jueves, 11 de septiembre de 2008

Rumbo Sudafrica


Resumen positivo en el estreno en competición oficial de Del Bosque, primeras dos pruebas superadas, Almería y Bosnia. No pudo haber empezado mejor la selección numero uno en el ranking de la fifa, en dos partidos donde han salido a destacar los mejores jugadores de la Euro, Villa sigue casado con el gol, se reestreno Bojan con la selección la cual mira hacia el frente de mano del mejor estratega que pudo agarrar en rumbo de la selección Ibérica, la cual saco sus primeros seis puntos.

Al igual que la Inglaterra de Capello, que aunque gana no convence y donde las individualidades parecen salvar el pellejo del Italiano. No se encuentra también la selecciones Italiana y Francesa que tras ser los últimos campeones del mundo, no lo demuestran por ningún lado.

Por su parte Portugal tuvo un tropezón ayer frente a Dinamarca, tras un partido entretenido que terminaron perdiendo los Portugueses, gracias al desvió de un remate que desde fuera del área sorprendió a Quim al desviarse en Raúl Meireles. Buen partido de Deco, Nani, Dany y Nuno Gómez.

En las eliminatorias sudamericanas, Venezuela dio un paso atrás tras perder ante Perú por la mínima, y no poder con Paraguay quien es ahora el líder de la eliminatoria. Como sorpresa de la de la segunda jornada la goleada de Chile a Colombia, y el empate en un paupérrimo partido entre Brasil y Bolivia donde tal vez lo mas destacado fue la forma de oír el himno carioca.

2 comentarios:

Lau dijo...

La seleccion nos está dando muchas alegrias,
y espero que continuen asi por muuuuuuuuuuuucho tempo

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Deportivista dijo...

A ver si siguen las alegrías por mucho tiempo.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/