viernes, 20 de junio de 2008

Ya se sabe cual sera la primera semifinal


Ya se dibuja la primera semifinal y es que tanto Alemania como Turquía han cumplido con sus labores sorpresa en ambos partidos, Alemania derroto casi sin margen de error a Portugal quien se dibujaba como una de las grandes favoritas. AL igual que Croacia que sin merecerlo sufrió y perdió ante una Turquía la cual hasta el último minuto no bajo la cabeza y por eso ya esta en semifinal, el Alemania – Turquía se jugaría el miércoles.

Los teutones volvieron a hacerle la cama a los de Scolari esta vez ganando 2-3 en un partido muy parejo en donde errores en la defensa lusitana provocaron el pase Alemán. El primer golpe lo daría Sckweinsteiger quien tras una corrida hasta la ultima línea recibió el pase desde la banda y fusilo a Ricardo, tras eso parecía responder Portugal pero muy poco tiempo tubo ante que Klose hiciera de las suyas tras el centro cobrado tras una falta. Los del equipo de C.Ronaldo buscaron el abrir el marcador, pero no seria hasta el final del primer tiempo que tras un rebote en el arquero tras un remate del siete portugués Nuno Gómez hiciera el que seria el 1-2.

En la segunda mitad Portugal trato de buscar el empate usando la cabeza y no dejándose meter presión por una Alemania que sufrió viendo jugar a Portugal, que estuvo apunto de empatar gracias a Pepe si a este le hubiese ido mejor en el remate de cabeza con un Lehmann ya derrotado. Y solo basto una falta del mismo defensor Portugués Pepe para que Ballack al igual que Klose en una jugada fotocopiada al primer gol consiguiese el 1-3, Portugal se desmorono y no supo pensar y no fue si no a la astucia de Scolari en meter a Nani y a Postiga. Quienes serian los protagonistas de la segunda mitad gracias a un pase de Nani Postiga acercó a Portugal a la semifinal, por desgracia no pudieron anotar mas los Alemanes por lo cual se llevarían la victoria 2-3.

Por su parte Croatas y Turcos vivieron unos cuartos de final con definición de infarto, y es que tras 90 minutos proponiendo lo Croatas y defendiendo los Turcos poco futbol se pudo ver. Y en el segundo tiempo de descuento Croacia parecía hacerse con una victoria merecidísima por proponer cuando un gol de Klasnic izo apagar mas de un televisor en el mundo, pero a la heroica y ya en tiempo complementario Semih haría el empate 1-1 llevando el partido a los penales. Donde y tras fallar los Croatas hasta tres ocasiones seguidas le regalaron el pase a Turquía que por segundo partido vira el destino a su favor.

No hay comentarios.: