martes, 10 de junio de 2008

Grupo C y D: Llegaron los goles

Grupo C:


A la armada Francesa le quedo difícil superar a Rumania, en un partido donde estos hicieron lo suyo defendiendo hasta el final. Tras una mala primera mitad donde hubo poco futbol y pocas llegadas, en donde ni Anelka ni Frank Ribery pudieron aprovechar sus mejores oportunidades. En el segunda tiempo mas de lo mismo, en conclusión decepcionado una Francia de la cual se esperaba mucho mas.

En cuanto a el Holanda Italia, estupendo partido donde la Naranja Mecánica saco lo mejor de si desde el primer minuto y se adueño de un partido en el cual empezaron marcando dos Madridistas. Ruud Van Nistelrooy y Sneijder, en la segunda mitad fue Italia la que busco cambiar un poco las cosas pero Giovanni Bronckhorst quien definió el 3-0 para demoler así a la Campeona del mundo.


Grupo D:

DEPERTO LA FURIA




La furia Española se destapo en la 4 jornada, últimos pero primeros al apuntarse al primer goleador de La Copa de Europa. Tras un partido en donde se juzgaría a Luis Aragonés que por ahora paso el examen presentando la primera goleada tras vencer 4-1, en un partido donde se vio a una España que aprovechaba las deficiensia de los Rusos en defensa. Así llego el primer gol obra de el niño Torres cuando en un mano a mano dejo a placer la definición de parte de David Villa, el mismo y tras una situación parecida donde marco el 2-0 también a pase de Torres. Rusia tuvo su chance pero Casillas y la furia freno a una Rusia que no supo levantar a los rojos. En la segunda parte quiso dominar Rusia y lo izo pero un buen Ramos, Cena y Silva quienes sirvieron el futbol en la segunda parte mientras Puyol hacia lo propio librando un par de veces a Iker Casillas pero una vez mas seria Villa quien tras dejar atrás a un defensa Ruso engaño al arquero con una espectacular definición. Y con el primer Hat.Trick del torneo, después el mismo dejaría servida la jugada en donde Fábregas definió de cabeza en una jugada que pudo quedar para la polémica por una leve posición adelantada. Antes de eso Casillas se vio batido por Román P. quien tras un doble cabezazo dentro del área fusilo a Iker Casillas que nada pudo hacer, un 4-1 que da muchas esperanzas.

Por su parte Suecia izo lo propio contra Grecia, la cual defendió bien y se quiso ver bien. Tras un primer tiempo muy abierto en juego nadie pudo hacer nada por un lado Nikopolidis, y por el otro el gran Andreas Isaksson. Grecia tubo la mas clara gracias a Charisteas, Suecia hacia lo propio con Ibrahimovic, Larsson y Ljungberg. Sin embargo no fue hasta la segunda mitad que Ibrahimovic y Hansson quienes pusieran el 0-2 que cerraba las presentaciones de cada grupo.

5 comentarios:

Peña Madridista Girona dijo...

Espero que España confirme en los próximos partidos las buenas sensaciones que nos dejó ayer.

Un saludo de

www.madridistas-girona.blogspot.com

Jose dijo...

España mejor de lo que yo esperaba pero sigo siendo pesimista, me ha gustado bastante más Holanda o Alemania.
Haber el sábado contra Suecia como jugamos..
saludos.

Chechu dijo...

HOlanda está que se sale. Creo que es la que mejor impresión ha dado. Portugal le sigue muy cerquita, con un Deco inspirado, acompañado del joven pero crack Moutinho, el mágico CR, los extremos eléctricos y los dos mejores centrales del momento

Saludos

Andrés Romero dijo...

Me gustó mucho el equilibrio de Holanda, su gran transición defensa y ataque.

España bien, pero lancemos las campanas al vuelo.


Un abrazo, Humberto.

Anónimo dijo...

Después de ese 4-1 a Rusia, España dió un golpe a la Eurocopa y con Villa como pichichi estamos en lo más alto de esta competición.
Pero también es verdad que con el 2-1 frente a Suecia y el gol en el último minuto, España ha dejado muchas cosas que cuestionar.
Debemos estar más atentos en defensa y aprovechar mejor la calidad que temnemos en el centro del campo.
sabiendo que en la Eurocopa cada partido es un mundo, nada está decidido y La Roja tiene equipo para llegar lejos, siempre y cuando jugadores del real Madrid como Robben, Sneijder y Van Nistelrooy nos lo permitan. Vaya Eurocopa que están realizando los tulipanes.

Mi enhorabuena por el Blog y un saludo a todos.

Arriba españa!!!!