miércoles, 4 de junio de 2008

Cuenta atrás


Y es que en tan solo tres días comienza uno de los torneos de mas reputación en Europa y el mundo después de la Copa del Mundo, esta vez Suiza y Austria son los protagonistas como países sedes de un torneo el cual va a estar muy cerrado. Con sorpresa, como la falta de Inglaterra en donde se venia jugando el mejor futbol este año como ya fue demostrado en la Champions. Favorito ninguno aunque ciertas miradas miren hacia Francia, Italia o Portugal la verdad cualquier sorpresa nos puede traer la cita Europea.

Cuenta atrás para España también la cual deja mucho que desear por sus malas demostraciones previas en las últimas semanas, en las cuales los de Aragonés han sufrido tanto contra Perú o Estados Unidos lo cual pone en peor posición la despedida de Aragonés al finalizar la Euro. Con sorpresas como el cambio de Torres en ofensiva, o nombres que no encuadran en una selección la cual espera pasar por una vez los cuartos de final. Una España que tratara de olvidar la eliminación de la face de grupo en Portugal 2004, donde en su último partido cayeron ante el favorito Portugal. Con números impresionantes en los últimos meses España la cual clasifico invicta casi desde la mitad de la misma, y que clasifico sin problemas en lo que cabe.

Y Portugal la cual sufrió en los últimos partidos su clasificación, espera ver nuevamente su mejor futbol con Cristiano Ronaldo como guía de los de Luis Felipe Scolari que buscaran una actuación que se asemeje a la de 2006, donde quedo como el cuarto mejor del mundo.

Como no hablar de Francia, Holanda o Italia las cuales forman el grupo de la muerte junto a Rumania, el Campeón y sub Campeón del mundo sobre la misma mesa y como favoritos a ganar su grupo. Pero sin confiarse de una estupenda Naranja Mecánica la cual a demostrado el tener una de las mejores selecciones del mundo.

Y en el Grupo A, será Rep. Checa la de mas esperanza junto a Portugal optan para llegar lejos por los demostrado en el torneo anterior, sin confiarse de Suiza la cual por ser anfitriona puede dejar sorpresas.

Alemania y Austria se juegan el grupo B ante Polonia y Croacia grupo interesante por lo cerrado que el mismo puede estar.

3 comentarios:

Pol Gustems dijo...

También Turquía tendrá mucho que decir en el Grupo A. Tienen un buen ataque, aunque quizás su defensa no sea del todo sobria.

Saludos.

Andrés Romero dijo...

Ya todos estamos espectantes Humberto, yo creo que ganará Italia.


Un abrazo, amigo.

Chechu dijo...

Estamos a la espera para que arranque la Eurocopa. Coincido con Andrés en que ganará Italia

saludos