martes, 15 de abril de 2008

Ramón Calderón eficacia o suerte


Hace tiempo que quería hacer un post sobre Ramón Calderón y no veo mejor oportunidad tras las declaraciones dadas después del Domingo, este hablo del Madrid y dijo que todavía no quiere celebraciones adelantadas. Pero si dijo el sentirse un poco mejor y mas tranquilo que la temporada pasada cuando la liga ya a estas fechas estaba empatada entre el Barça y el Madrid, donde como todos recordamos se definió con dos golazos de Reyes en la segunda mitad cuando el Barça se vería campeón goleando. Sin embargo y a diferencia de Florentino Pérez, este se vio cuestionado desde el primer día por los votos por correo y por las promesas que no han llegado. Sin embargo el presidente del Madrid a apostado por Capello y ganado una liga, por Schuster y la cosa se ve igual de bien hasta ahora en lo que cabe, aunque no se ha logrado Europa aun.

En lo financiero excelente, y como ya lo era con Florentino el club ha cifrado en estos dos años en lo mas alto económicamente con buena solvencia.

El único problema que parece tener aun es el caso Kaká, Cristiano Ronaldo dos problemas que parecen no tener solución y no es por que estos no sepan negociar. Ya en varias ocasiones esta administración ha votado la casa por la ventana contar conseguir a estos, ya con Kaká quien fue errado y ahora el Portugués Cristiano Ronaldo que de no ser por el Manchester ya estaría en Madrid.

Una administración la cual a rejuvenecido todo un plantel tras dos años en que muchas han llegado y muchos se han ido, lo cual al parecer es el secreto del éxito aunque todavía no se halla visto por completo. Dos mundos diferentes entres caos tras la salida de Pérez, y las elecciones en que Calderón sale elegido para representar al Madridismo. ¿Con suerte o sin suerte? Es mi pregunta. ¿Qué cree usted?

Imagen/Archivos Fandemadridfc


5 comentarios:

Unknown dijo...

No coincido contigo en lo de la política económica. Muchas fuentes bien informadas de la prensa madrileña sospecha, hablan y divagan acerca de un supuesto préstamo que el Madrid ha pedido a la Caixa de unos 30 millones de euros. Hay crisis.

Y respecto a lo deportivo. Pues tampoco me gusta Calderón. No creo que haya llevado a cabo una buena gestión deportiva a pesar de haber ganado dos Ligas. Se ha gastado 200 millones en dos veranos tratando de crear un súper equipo que arrasa (?) en España pero que en Europa se la pega cada miércoles y sobre todo, cada temporada. Fichajes de medio pelo como Gago o Pepe los ha fichado por el doble o el triple que pagarían muchos equipos y aún así ni ha convencido a la afición ni el juego del equipo ha sido el eperado...

Balence: Nefasto, a pesar de los títulos, insisto.

En fin, un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Para mí suerte, sin duda. Pero claro, todo es discutible.


Un abrazo, Humberto.

Alejandro dijo...

Tengo constancia de lo de la politica economica, el madrid esta mal de verdad. Se ha pedido un credito a la caixa por valo de 30 millones de euros, y se esta sopesando la posibilidad de pedir mas creditos pero los bancos no quieren por que el madrid tiene las cuentas poco claras.

Un abrazo y pasate por:

http://pasionsevillista.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Para mi es suerte pura y dura. Porque el equipo juega horrible, el entrenador es un novato que le queda grande el puesto y encima en el aspecto económico no vamos nada bien porque Calderón está derrochando el dinero de una manera alarmante.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Juanjo dijo...

Suerte, sin lugar a dudas. Este tío ha tenido dos entrenadores, ha fichao a un central por 30 kg, ha confundido a un don nadie con Nicolas Cage, se le fue la lengua al hablar mal de los jugadores en una universidad...

Muchos errores para pensar que ha hecho una buena gestión. Pero la suerte no es eterna...

Un abrazo