domingo, 13 de abril de 2008

1-0 Cada vez mas cerca


Con vista de Campeón, tras ganar al Murcia en un partido pésimo en el que y aunque los blancos hicieron mucho mas en la subidas no fue tan desequilibrante. Si para ganar por la mínima gracias al mejor por parte del Madrid Sneijder quien puso la diferencia a pase de Raúl, quien también izo lo suyo no así Robinho quien no se noto. Segundo partido en que los blancos pierden una pieza defensiva, primero fue la semana pasada Ramos y esta a Torres el que también pudo ver los vestuarios fue Pepe. Un partido marcado por el protagonismo arbitral desde el inicio, primer partido en el que no hay que comentar grandes asañas de Casillas, y no es que el Madrid luciese solvente si no que el Murcia nunca busco un partido que desde el primer minuto dominaron los blancos. Tres puntos los cuales ya pueden dar la liga a lo blancos a falta de 6 fechas para el final de la misma, sumado a los fracasos azulgrana y a lo que pueda pasar con el Villareal.

La primera parte transcurrió con el dominio merengue, aunque sin decisión al momento de ir arriba, tampoco Sneijder ni Guti quienes desperdiciaron muchas jugadas a balón parado. Tampoco pudo Raúl quien de combinaciones con Robben poco saco, el que poco izo para el Murcia como el mas desequilibrante fue Peña quien logro llegar un par de veces arribas. Bien también el arquero visitante quien saco dos balones de gol una de Raúl otro de Robinho, quien hasta ese momento era lo único que habían hecho. Con uno menos por la expulsión de Torres mas temprano, pintaba un partido un poco mas incomodo el cual no se noto.

En la cara de la segunda mitad parecía que los blancos harían movimientos por la perdida de Torres, mas transcurrían la cosas de igual forma con un Sneijder y Guti enchufados al igual que Raül. Del cual saldría la jugada del único gol del partido en el minuto (58) Este en un revote dejaba servido a Sneijder el 1-0. A partir mas de lo mismo ambos equipos sin ideas, solo un Madrid con gana quien intentaba ante un Murcia que no llego ni a pellizcar a los blancos tras el transcurso del encuentro.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casillas; M.Torres, Pepe, Heinze, Marcelo; Sneijder (Drenthe, 70’), Guti (Diarra, 86’), Gago, Robben; Robinho (Michel Salgado, 62’) y Raúl.

Real Murcia: Carini; Pina, Pignol (Movilla, 60’), Marañón, Peña; Arzo, Cuadrado; De Lucas (Rosinei, 57’), Kabous, Dani; Goitom.

Goles
1-0, min 58. Sneijder, tras un derechazo dentro del área.

Árbitro: Eduardo Iturralde González, del Colegio Vasco, amonestó a Pepe (16’), Guti (29’), Robben (85’) y expulsó a M.Torres (19’) con roja directa, por parte del Real Madrid. Por parte del Murcia, amonestó a Cuadrado (26’), Goitom (34’), C. Arzo (41’)

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 32º del Campeonato Nacional de Liga. El Santiago Bernabéu rindió homenaje al Interviú Fadesa, equipo proclamado recientemente campeón de la Copa Intercontinental de Fútbol Sala por cuarta vez consecutiva, y que realizó el saque de honor del partido.

Imagen/As y Realmadrid.com


10 comentarios:

silbel dijo...

Hola que tal.

Será por eso de ver la lucha por el título desde un punto de vista ajeno a Barça, Villarreal y Madrid, que yo siempre dí como favorito al equipo entrenado por el alemán.

Y no porque sea el que mejor juega, que no lo es, es porque es el menos malo de los tres, llevo todo el año diciendolo, y por supuesto, porque es quien más parece quererla.

Un saludo.

littoXD dijo...

si bien se gano con lo justo el gol estuvo muy bueno..!

Dani Jerez dijo...

Ya la tenemos casi!!
Seguimos jugando de pena pero casi somos campeones.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Jose dijo...

No he podido ver el partido, solo he visto el gol en un resumen pero despues de los resultados de ayer 99,9999999% de posibilidades de ganar la liga...
saludos....

Chechu dijo...

No se necesitaba brillantez ayer. Sneijder fue lo único destacable. REspecto a Pepe, no entiendo por qué se la juega tanto.

Saludos

Ángel Martín dijo...

Sejugó muy malpero ayer lo importante era volver a distanciarse del Barça y acercarse a la Liga.

Por cierto, está genial el widget de la Estadistica para los blogs.

Un saludo.

Peña Madridista Girona dijo...

Para los partidos que quedan olvidémonos de perder tiempo buscando buen juego y centrémonos en lo que importa: GANAR.

¡A por la 31ª! ¡HALA MADRID!

www.madridistas-girona.blogspot.com

Hugo Barrientos dijo...

Coincido con peña madridista girona, en estos momentos debemos de sacar la mayor cantidad de puntos para que logremos decir CAMPEONES

Un abrazo!!

Andrés Romero dijo...

Yo aparte del gol de Sneijder y su buen partido; me gustaron Gago y Heinze. Nada más.


Un abrazo, Humberto.

Göres dijo...

Todavía es pronto para decir que este equipo es campeón. Tiene una gran ventaja, pero no está todo hecho. Cosas más raras he visto en el mundo del fútbol. El año pasado, sin ir más lejos, vimos como en 17 segundos cambiaba todo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com