domingo, 20 de abril de 2008

0-2 Todo parece dicho


Faltando solamente 5 fechas para que termine la liga española de futbol el Real Madrid saca tras la victoria de hoy en Santander al ganar 0-2, 10 de diferencia a su mas cercano perseguidor que el Villareal. Los blancos los cuales ganaron gracias a la genialidad de Robinho y el haciendo de Raúl como Higuain demostraron no tener miedo a la liga, y que esta ya viste de blanco. También vale destacar ciertamente a Sneijder y Robben, quienes participaron mucho tras la falta de Guti en el medio del campo. Mostro Casillas por que es el mejor portero y por que merece el Zamora, Aceptado lucio Schuster cuando al sustituir a Robinho por Higuain este 0terminaria sentenciando el partido 0-2.

FICHA TÉCNICA

Racing de Santander: Toño; Pinillos, Moratón, César Navas, Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa (Orteman, min.81), Serrano (Smolarek, min.57); Munitis (Pablo Álvarez, min.65) y Tchité.
Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Gago, Diarra, Sneijder (Baptista, min.89), Robinho (Higuaín, min.75); Robben (Balboa, min.86) y Raúl.
Goles:
0-1 (min.13): Centro de Robinho por la banda izquierda y Raúl toca levemente para colar el esférico en el fondo de la malla.
0-2 (min.90): Higuaín con la izquierda a pase de Balboa.

Imagen/Realmadrid.com


6 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

La Liga está casi en la CIbeles. Partido muy serio de los blancos, que supieron enconder el balón cuando fue preciso. Como bien dices, los mejores Robben y (sobretodo) Sneijder, muy bien también la defensa. Robinho está muy flojito...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Como bien has comentado, todo está dicho.

Un saludo, Humberto.

Jose dijo...

la liga esta ganada...es imposible que se nos escape..
saludos..

silbel dijo...

Hola que tal.

Después de unos dias totalmente desconectado de la blogsfera por temas de estudios, vuelvo con las pilas cargadas.

Para los que sois madridistas u os afecta directamente el Madrid, no sé si en algún momento habéis tenido la sensación que se os escapaba, pero los que somos de fuera en todo momento sabíamos quien era el campeón de ésta liga.

Así que sólo queda daros la enhorabuena.

Un saludo.

Peña Madridista Girona dijo...

La cosa esta a punto de caramelo... a la mínima que el equipo se muestre tan serio como ayer, ya podemos ir preparando las celebraciones.

Ya queda menos para la 31ª.
Un saludo desde España y ¡HALA MADRID!

www.madridistas-girona.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Me alegre mucho por el pobre de Higuaín, falta le hacía un gol así.


Un abrazo, amigo.