martes, 22 de abril de 2008

Cibeles ponte guapa

Este fue una de las ultimas portadas del diario marca la temporada pasada cuando todavía no se sabia si el Madrid iría a esta, por el contrario este año los blancos ultiman detalles para lo que ya se cuenta como la liga numero 31 para los blancos. Quienes repiten titulo este año, tras haber salido campeón en la ultima jornada junto a Capello. Como ya había dicho la directiva del Madrid ya se ocupa de ultimar detalles en lo que puede ser la celebración en la Cibeles, como dijo Ramón Calderón es algo que no se puede hacer improvisadamente al ya pedir a la comunidad de Madrid que permitan el mas fácil acercamiento de Raúl a la diosa. Mediante una pasarela colocada en el monumento a la diosa el capitán blanco vestirá a la misma y donde celebrara el equipo un año mas. Tambien se planifica como será el pasillo del Barça al Madrid si todo sigue como se cree, también en eso trabaja el club planificando así una gran fiesta como la que se merece el Real Madrid para festejar el titulo de liga. ¿Es acaso oportuno el hacer esto sin todavía ser oficialmente campeón? Ud ¿Qué opina?

Imagen/marca.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace bien el Real Madrid de prepararlo todo porque este domingo ya puede ser campeón matemáticamente Se ha hecho así toda la vida, en el momento en que exista posibilidad de ser campeón ya hay que tener preparado todo.
El añó pasado sin jugarse la última jornada, tanto el Barcelona como el Real Madrid tenían listos sus festejos, restaurantes reservados...etc. En estos momentos el Madrid está más cerca del título que entonces.

Andrés Romero dijo...

Es lógico Humberto, lleva demasiados puntos al segundo teniendo en cuenta las pocas jornadas que quedan.


Un abrazo, amigo.

Círculo Sports Radio dijo...

esta bien que se prepare con tiempo la celebracion del torneo obtenido, pero me parece que por respeto, se deberia esperar a que el tiempo diga si el madrid va a ganar o no la liga. Uno cree que descontar 11 puntos por sobre 15 en juego es practicamente imposible. Pero ésto es fútbol y todo se puede dar.



un abrazoo y visita circulo sports