miércoles, 19 de marzo de 2008

Dudas tras dudas

El Real Madrid prepara el partido del fin de semana frente al Valencia en el no mejor de los casos, en una semana donde han sonaron varias bombas como la inclusión tempranera del club en el mercado de fichajes, las dudas de Schuster y la operación fantasma de Ruud Van Nistelrooy.



Desde el lunes me entra mas en duda la aun continuidad de la mediocre tranquilidad que se vivia o vive en el club, hasta hoy al entrar en Marca y enterarme de que Ruud Van Nistelrooy era intervenido en Holanda. Posteriormente unas declaraciones del club donde nadie sabia nada, y donde para mi nadie sale ganando “al no ser” que te llames “Roberto Soldado”. Al mismo tiempo me preguntaba ¿Es Van Nistelrooy tan indispensable faltando solo diez partido? Enseguida viendo Gol TV en una estadística el Madrid sin el Holandés este año estaría por lo suelos, y no es que allá hecho mucho esta temporada pero si lo necesario. Ahora la ofensiva blanca estará un mes y dos semanas de ausencia en la liga Española, solo quedara la esperanza de un Soldado con ánimos y de un Siete sin un Nueve. El nueve que no tiene el Real Madrid desde la salida de Ronaldo, dorsal el cual no cualquiera puede llenar. ¿Confiamos en Soldado como nueve hasta que reaparezca Ruud? Es la pregunta que ronda mi mente desde que en el último partido sin saber lo de Ruud este no se viese en el partido. Con los ánimos por los pisos aun solo basta ver a Schuster, sin Ramos aun por sanción prepara tres partidos difíciles en los cuales dos no estarán el Sevillano. Que en esta temporada a perdido 17 partidos en competiciones oficiales, para alivio del Alemán parece el recuperar a Saviola y Robben quienes pueden ser importante en los planes para las próximas semanas. ¿A quien confiarías la ofensiva merengue?

Imagenes/As y Realmadrid.com


7 comentarios:

Peña Madridista Girona dijo...

Primero de todo, gracias por los ánimos.


La gran diferencia entre este Madrid y aquel es que ahora, pese a ir mucho mejor clasificados que entonces, hay una sensación de desbarajuste mucho mejor.

Saviola, Soldado... son jugadores a los que (debido a una mala planificación de directivos y técnicos) nos vemos obligados a confiar nuestra delantera en un momento tan crucial.
Schuster los ha casi marginado y será difícil que cojan el ritmo de competición con la rapidez deseable.

De todos modos mi apuesta sería Higuaín. Es un jugadorazo al que no hemos visto más porque cierto vitalicio le quita oportunidades.
Acompañando a un buen delantero centro el pipita sería tremendo

_nandor dijo...

Pienso que de volver el Robinho de siempre, al 100% el equipo sera capaz de mantener la punta hasta el final!

Andrés Romero dijo...

Humberto, entre Saviola, Higuaín, Soldado, Raúl y Baptista debe apañárselas para suplir al holandés. Es duro, pero debemos reponernos a este golpe.


Un abrazo.

Jose dijo...

Me imagino que jugara Soldado que ya jugó en riazor...mi apuesta sería por la pareja Raul-Saviola.
Higuaín me parece un buen jugador pero lo que le falta es gol.

Dani Jerez dijo...

Yo confiaría en Soldado, igual alguno se llevaba una sorpresa.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Hugo Barrientos dijo...

Soldado debe de jugar, como el "9" suplente que es. A mi criterio, quisiera que se recueperara RvN, pues él contiene toda mi confianza.

Un abrazo

Carlos Castro dijo...

Yo apuesto por Saviola, el Alemán dice que le dara oportunidad