lunes, 17 de marzo de 2008

Esta liga presume de loca

Esto es lo que pienso tras ver lo ocurrido este fin de Semana cuando el Real Madrid dejo mucho que desear en la Coruña y donde el Barça nos devolvió la liga, una jornada negra en donde se vio el peor futbol de todo el año por parte de los blancos quienes parecen recaer a los grandes problemas que lo pusieron en crisis en el 2004, con la única diferencia que esta vez el Madrid es mas líder y al parecer nadie le quiere hacer daño por lo menos no en liga. Ya con la Champions y la Copa perdida es o era remotamente imposible pensar que el Madrid iba a dar tan mala cara de su futbol, muchos dicen que es problema de Schuster otros le achacan a Calderón y lo que si hoy me he puesto a pensar como bien dice nuestro amigo Wollen. Esto necesita mas tiempo, no puede llegar desconocido tras desconocido y hacer un triplete eso es cierto, también es cierto que la impaciencia de ganar la orejona nos esta ganando y nos esta haciendo frustrar contra quienes tal vez no tienen ni medio de culpa, no estoy librando a nadie creo que cabe destacar. También veo que queremos cometer los mismos errores que en las temporadas pasadas, ¿a que me refiero? Faltando todavía 10 jornadas casi dos meses y medio de competición no veo el por que ya empezar a descastar jugadores quienes pueden ser clave si estoy hablando de Saviola, al cual el diario marca ya informa su salida pues en verdad deseo que no suceda lo mismo que con Beckham y Reyes y estemos vendiendo o dejando ir a quien al final nos puede dar una liga. Recordemos que Saviola jugo escasos partidos pero en los cuales se vio bien, creo que todavía no es tiempo de jugar a hacer mercado. Al igual que ya medio mundo esta dando por listo lo de Luis Fabiano quien supuestamente esta en agenda para la temporada que viene, (para mi) esto es perder el tiempo desde ya.

La pregunta parece ser aun ¿Quién ganara esta liga? O ¿Volvemos a la de siempre?

Los lectores dijeron: Con un 100% igual a 13 votos el que Bernd Schuster debe seguir gane o no la liga.

Imagen/Marca


8 comentarios:

wollen dijo...

Gracias por la referencia.
Luis Fabiano no por favor, no me convence.Tengo la impresion de que esta haciendo la temporada de su vida y se acabo. El año que viene bluf!

Lo de sacar nombres ahora es lo que suele pasar cuando no hay partidos de Liga entre semana, justamente despues de que al Madrid le eliminen de Europa. Algo hay que vender y hoy salen con que no quieren a Saviola, mañana con que Diego lo tiene hecho con nosotros y pasado que X habra firmado un precontrato. Chorradas. Con una Euro de por medio va a ser un verano largo, largo, largo

Un abrazo!!!

Chechu dijo...

Pues pienso lo mismo que Wollen, que Luis Fabiano no volverá a hacer una temporada así. Es una sensaCIÓN Y NADA MÁS. Yo ficharía a Huntelaar, que es más regular.
La Liga la ganará, supongo, el Madrid.

Andrés Romero dijo...

Yo pienso que ganaremos la Liga por la incompetencia del Barcelona, sólo por esto.


Un abrazo, Humberto.

Dani Jerez dijo...

Yo ficharía a Huntelaar sin duda, y si se puede a Benzema también. Pero Luis Fabiano nunca, está haciendo una temporada buena como le paso en su dia a Mista o Salva Ballesta pero ya esta el año que viene vuelve a ser un jugador mediocre.


Mi e-mail es icarus.ct@gmail.com ponte en contacto conmigo por e-mail o por messenger y ya hablamos lo de la cabecera de tu blog ok?

Un saludo!

Círculo Sports Radio dijo...

no entiendo como resigna el madrid a un jugador como saviola. No le abundan los delanteros ahora, y el conejito, es cierto que no tuvo una buena temporada, puede darle esa explosión que necesita el equipo. O sino, que busquen en la cantera jugadores, o le den continuidad a Soldado, que es un muy buen delantero.
Luis Fabiano no me parece un buen jugador, prefiero a Huntelaar o Benzema



un abrazoo y visita mi blog

Alejandro dijo...

Esta es la liga de la verguenza, de la mediocridad, de la vulgaridad. Es una liga de las peores que ha visto en mucho tiempo.

Yo ficharia para el madrid a Huntelaar.

Seguimos en contacto.
http://pasionsevillista.blogspot.com

Humberto dijo...

Pues veo que todos estamos de acuerdo en lo mismo...

Carlos Castro dijo...

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, yo no vendería a los Robinho, Saviola, Sneijder,Gago, Diarra, Drenthe, Cannavaro, Pepe, Ramos, Marcelo Y Casillas, y Raúl. estos jugadores son muy jovenes en su mayoría y si los venden seguro que en otro club van a ser estrellas, Saviola ya lo demostro, lo que pasa es que el Alemán necio no le da oportunidad y otra cosa es la mala suerte.