sábado, 1 de marzo de 2008

2-3 Regresa la calma a ritmo de Samba...


Se acaba la mala racha pero no el mal futbol tras haber ganado el Real Madrid en donde nunca había ganado en esta temporada y gracias a Robinho quien izo dos goles tras entrar al terreno de juego, después de que un Madrid en el primer tiempo hiciese el peor partido hasta ahora en donde no hubo control. Y con un poco de ayuda arbitral aleja tres puntos al Barça, y da un poco de tranquilidad a Schuster el cual ahora piensa solo en la remontada la cual tiene que hacer en el Bernabéu entre semana. Sin duda no acaba el mal juego, el cual se vio en la primera parte y por el cual empezó perdiendo el partido el Madrid ante un Recre dominador el cual y por un momento se creyó el ser protagonista de la jornada numero 26 de la liga Española de Futbol. vale destacas que volvio a ver accion tambien Pepe.

Un primer tiempo el cual empezó al 100 por 100 para el Recre, no así para el Madrid que no pudo jugar ni en corto ni en largo sin perder el esférico una y otra vez, Robben y Gago no conectaban ninguna y Raúl brillaba por su ausencia. El Recreativo fue mas una y otra vez y vio los frutos en el minuto 16, tras un centro a cobro de una falta entre Ramos y Casillas dejaron definir sin presión a Martin Cáceres quien solo tubo que tocar el balón. Era el 1-0, se hacia justicia era mas el Recre y fue mas el Real Madrid diez minutos después cuando el equipo empezó a pensar y provoco el empate gracias un poco al arbitro, cuando Raúl un poquito adelantado saltaba a un centro de Drenthe el cual el Madrileño remato para hacer el 1-1 y su gol 12 en liga. El Madrid paso hacer mejor a partir de hay y mas de una vez pudo el poner el resultado al revés mas así se irían al descanso.

En la segunda mitad pudo haber hecho mas daño el Recre pero Casillas se vio bien en varias ocasiones al igual que en la primera mitad, mas el Madrid no podría estar peor cuando se le expulso al Madrid por doble amarilla. Con un hombre menos pero con la entrada de Robinho el Madrid buscaba el aprovechar el resbalón del Barça, y así lo izo cuando en el 73 primera pelota que toca Robinho la convierte en el 1-2. Cambio aceptado por Bernardo Schuster, el Madrid iba a mas Raúl, Baptista trataron al igual que nuevamente Robinho en el 80 cuando de vaselina este puso el 3-1 y salvaba el día. Minutos después el Recre recupero s juego y en el 90 Martins de falta directa ponía el 3-2 con el cual terminaba el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO: Sorrentino; Bouzón, Beto, Martín Cáceres, Poli (Ersen Martin, 76’); Varela, Barber, Carlos Martins, Aitor (Quique Álvarez, 62’); Camuñas (Zahinos, 69’) y Sinama Pongolle

REAL MADRID: Casillas; Ramos, Cannavaro (Robinho, 73’), Heinze, Torres; Drenthe (Pepe, 58’), Gago, Diarra, Robben (Higuaín, 76’); Baptista; Raúl.

GOLES:
1-0, min.16: Martín Cáceres.
1-1, min.27: Raúl, de cabeza.
1-2, min.73: Robinho tras un disapro ajustado al palo izquierdo.
1-3, min.88: Robinho, de vaselina.
2-3, min.90: Martins, de falta directa.

ÁRBITRO: Iturralde González, del Colegio Vasco, mostró tarjeta amarilla a Bouzón (17’), Robben (69’), Cannavaro (72’), Martín Cáceres (80’), Sinama (86’) y Ersen Martin (88’), y expulsó con roja directa a Jordi García, preparador físico del Real Madrid (45’), Beto (51’) y Quique Álvarez (67’), y a Ramos por doble amarilla (50’ y 55’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División disputado en el Nuevo Colombino ante 20.000 espectadores. Segundo lleno de la temporada. Antes del encuentro se desplegó sobre el césped una pancarta que rezaba “Te esperamos Mariluz”, en alusión a la pequeña desaparecida en Huelva hace varios meses.

Imagenes/As, Marca y Realmadrid.com

9 comentarios:

Chechu dijo...

El árbitro nos ayudó por fin, cosa que hacía tiempo que no veía. Creo que en las expulsiones anduvo fino aunque un tanto exagerado en las dos primeras. La de Quique Álvarez es clarísima, digna de un criminal o de un scuio, y mira que me gusta este futbolista.

Saludos compañero

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Bueno, por fin salis de esta minicrisis, si bien es cierto que con la inestimable ayuda del de negro.

Yo la verdad es que llevo mucho tiempo diciendolo. El Madrid este año vuelve a ser campeón. Es el único equipo que parece que quiere serlo. Ahora que el Barça consigue ponerse a 2 puntos, tira el partido con la convocatoria y dejando a Messi en el banquillo.

Si es que no puede ser.

Hugo Barrientos dijo...

No ha sido un gran partido, pero sí un bálsamo ante la Champions, y recuperamos un terreno importante de cara a la recta final de la Liga. Robinho es diferente y marcó una diferencia abismal entre cualquiera que estuviera en el terreno de juego.

Un abrazo

Marco dijo...

Con un poco de susto Robinho puso las cosas en orden.
El arbitro un mamarracho.

Saludos porteños.

Andrés Romero dijo...

Me gustaría destacar a Gago en su función de pasador. Sus dos pases a Robinho en los goles del brasileño fueron muy importantes.


Un abrazo, Humberto.

Ángel Velasco dijo...

Ayer escuche que la Liga del año pasado la ganó Van Nistelrooy y esta la va a ganar Robinho y estoy completamente deacuerdo, también quiero destacar a Gago, creo que su mejora esta temmporada está siendo impresionante y va a callar muchas bocas porque es un grandísimo jugador.
Respecto al arbitro poco que decir, es Iturralde, la lió en Zorrila en Copa y en el Sevilla-Osasuna.

Un saludo

Dani Jerez dijo...

Ha sido un mal partido pero al menos se ha ganado que es lo que cuenta. El arbitro para variar estuvo mal, si fueran un colectivo profesional esto no pasaría.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Estoy con los compañeros que ensalzan el valor al alza de Gago. Se está destapando como un gran pasador y se echa el equipo encima con mas acierto unas veces que otras...Le falta mas serenidad en ciertas ocasiones, pero mejora día a día y llegará a ser fundamental, A quien no veo para el Madrid es a Higuain, le puede la presión y no va a más...una lástima pero no se puede hacer madurar a un jugador a base de fogonazos de 15-20 minutos yu esperar que marque goles...
Un saludo madridista

Jose J. Rios dijo...

Grande Robinho, aun hay gente que no lo quiere ver, pero el joven brasileño es todo un crack.

Saludos!