martes, 4 de marzo de 2008

REAL MADRID VS ROMA (PREVIA) A POR TODAS


A remontar a la Roma mañana en el Santiago Bernabéu ese debe ser lo único en la cabezas de los jugadores del club tras haber caído en Roma 2-1, un resultado al cual le puede dar vuelta el Madrid si la suerte los mira de frente y no como en los últimos años donde han caído en la fase de octavos de final. Vuelve el protagonista del sábado en liga Robinho tras no poder jugar el primer partido por lesión, se reincorporan también el gallego Michel Salgado y Guti tras ser baja en el últimos partido esto justo a tiempo, ya que caen Robben por lesión al igual que Ruud Van Nistelrooy quien no llego a recuperarse para el partido de mañana que determina el futuro de los blancos en Europa. La pregunta es ¿Se acaba la mala suerte de los octavos? Esto frente a una Roma la cual viene de golear en el Calcio Italiano y con un poco mas de motivación mas con un factor en contra, el visitar el Santiago Bernabéu en donde el Real Madrid puede volver a las grandes noches Europeas.

CONVOCATORIA:

· Porteros: Casillas y Dudek.

· Defensas: Cannavaro, Marcelo, Pepe, Salgado, Heinze y Torres.

· Centrocampistas: Diarra, Guti, Gago, Baptista, Drenthe y Balboa.

· Delanteros: Higuaín, Robinho, Soldado y Raúl.

· No convocados: Metzelder, Van Nistelrooy, Robben y Sneijder por lesión; Codina y Saviola por decisión técnica, y Sergio Ramos por sanción.

Imagen/realmadrid.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

A ver si ustedes tenéis suerte y pasáis, ya que nosotros no hemos podido. Aún así, y no es por ser pájaro de mal agüero, creo que el Sevilla no va a ser el único eliminado de la champions. Espero estar equivocado.

Un saludo.

Andrés Romero dijo...

Apuesto por un 2-0, Humberto.


Un abrazo.