miércoles, 5 de marzo de 2008

1-2 Mucho que pensar...


Tras caer una vez mas en los octavos de final de la Uefa Champions League, una vez mas los mismos errores de siempre y las mismas de siempre en un partido en donde nunca se vieron ideas si ganas pero no ideas, en el cual solo se vieron destacado los mismos jugadores jugada tras jugada y en donde nunca llego el tan esperado gol. El Real Madrid callo 1-2 frente a una Roma arrolladora la cual pudo haber puesto a sufrir mucho más a los nuestros, por los blancos solo un gol dudoso un lesionado y un expulsado que mas se le puede pedir a la mala suerte que ronda por el destino del Real Madrid por Europa ya en 4 años consecutivos. En un partido en el cual ni Robinho ni Guti supieron llevar las riendas, y en donde la mala suerte de cara gol se presento una y otra vez frente a una Roma la cual supo ser ordenada y defenderse muy bien en las faltas cobradas por el equipo blanco, ninguna excusa se le puede dar a un Madrid que ni el penal sobre Salgado mereció. Y que decepcionó a mas de uno con su forma de jugar al no salir desde un principio con las ganas que se pensaba saltaría al terreno el equipo de Bernd Schuster, que deja mucho que pensar y desear de cara al futuro, se esfumo un año mas el sueño de la decima, ahora solo queda en pensar en la liga.

El Real Madrid se mostro fuerte en el inicio del partido pero nunca con las ideas claras en cara a salir a buscar el gol, que posesión de balón pero sin ideas la primera oportunidad clara del Madrid se demoro siempre en llegar cuando fue Baptista, el primero que sonó las campanas en una jugada a pelota parada la cual en preparación con Guti, este pudo el haber sorprendido de no ser por Doni. El partido se fue desarrollando en el medio del campo donde el juego de tácticas lo gano la Roma, la cual toco la puerta blanca en sus primeras ocasiones desde fuera del área pero con mucho peligro ante un gran Iker Casillas, el cual no retuvo muy bien los achaques de la Roma. El Madrid jugaba a la ofensiva la Roma a la defensiva, donde el Madrid consiguió hacerse con varias faltas peligrosas las cuales fueron desperdiciadas, los Italianos buscaron más que nada el profundizar por la banda derecha en donde izo muy buen trabajo el último bloque del Madrid en esa primera mitad. En donde el Madrid demoro mucha en tomar decisiones e ir a por el partido, cosa la cual izo la Roma la cual busco su partido. Ni Robinho ni Raúl ni Guti, ni Baptista fueron capaces de pasar del susto.

El segundo tiempo trajo lo mismo cuando empezaba el partido igual que terminaba, con muchas faltas y con llegadas de parte de los dos equipos. El primero en probar fue el Madrid con Robinho y Baptista de protagonistas al igual que Guti, muy bien armada estuvo la defensa de la Roma la cual comandada por el ex Madrid Robinho dio mas de una sorpresa, cuando al profundizar por primera vez tubo Cannavaro sacando de chilena una pelota la cual no parecía llevar peligro, la Roma empezaba a atacar y a preocupar. Diarra fue uno de los que no dudo al pegarle desde fuera y hacer trabajar a Doni quien mando el balón al tiro de esquina, pero tanta era la deficiencia del Madrid que recibió la ayuda de todos los santos cuando un remate el cual había sorprendido a Casillas pego en el travesaño y salvo en ese momento la sorpresa. El partido parecía parejo hasta ese momento, la lesión de Salgado obligo a Schuster ha introducir en el campo a Torres el cual tendría una muy clara la cual resolvió muy bien el club Italiano. El partido se fue calentando y Pepe fue el primero quien pago, al no ver mas recurso que llevarse a empujones a Vucinic y ver la segunda amarilla, tras eso seria la Roma la que encontraría la llave del primer gol. Después de un centro de Tonetto el cual cabeceo Taddei para ponerlo el 0-1 y acabar con el animo del Santiago Bernabéu el cual resucito en apenas dos minutos, cuando en el (75) Raúl el cual partía en posición adelantada puso el 1-1 a pase de Robinho esto devolvía la esperanza ahora solo faltaba un gol para ampliar a tiempos extras el partido. La cual no llego por mas que lo intentaran Robinho, Baptista o Raúl máximo goleador de la champions, la Roma busco demorar el partido y lo logro y aunque el Madrid no estaba todavía muerto se le varía que no era capaz, si lo era la Roma. La cual por poco engancha de casualidad el uno dos pero la mala suerte no lo permitió, un Madrid ya acabado recibiría 3 minutos antes del final el 1-2 obra de Vucinic tras una falta de Panucci la cual termino con el sueño de los blancos…

FICHA TECNICA:

REAL MADRID: Casillas; Salgado (Torres, 64’), Pepe, Cannavaro, Heinze; Baptista (Soldado, 84’), Gago, Diarra (Drenthe, 60’), Robinho; Guti; Raúl

AS ROMA: Doni; Cicinho (Pannucci, 86’), Mexes, Juan, Tonetto; Taddei, De Rossi, Aquilani, Mancini (Vucinic, 64’); Perrotta (Pizarro, 75’); Totti

GOLES:
0-1, Min.72: Taddei, de cabeza.
1-1, Min.74: Raúl, con la pierna derecha.
1-2, Min.90: Vucinic, de cabeza.

ÁRBITRO: Kyros Vassaras (Grecia), amonestó con cartulina amarilla a Heinze (13’), Taddei (19’), De Rossi (34’), Perrotta (54’), Cicinho (66’), Guti (80’) y Aquilani (82’), y expulsó a Pepe por doble amarilla (40’ y 70’).

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores. Lleno total. Antes del encuentro, la grada lució un mosaico formado por 85.000 manoplas blancas.

Imágenes/Marca y Realmadrid.com

6 comentarios:

Hugo Barrientos dijo...

Tristeza compañero....

BalV dijo...

Pobrets!!! quina llastima, us foteu!!!!Esteu eliminats???? sisisis
Visca el Barça!!!! Visca Catalunya!!!!
Catalunya LLiure

Anónimo dijo...

eso a pensar un poco, un trebol con solo una hojita??? jejeje tontos!!!!

Andrés Romero dijo...

Fue una derrota incontestable estimado Humberto. Otro año será, éste no lo hemos merecido.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Hola Humberto que tal.

En cuanto al partido que decir, el Madrid mereció perder, reconocido por varios jugadores, ni lo digo yo, que también.

Ahora sólo le queda la liga, pero eso es otro cantar. Con sólo un partido a la semana el Madrid va a ser difícil de superar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

tontos madrilenyos, jejeje ni liga ni na!!!!