sábado, 15 de marzo de 2008

1-0 Lo sospeche desde un principio


Se extiende la maldición del Real Madrid en Riazor una temporada mas tras caer 1-0 en un pésimo encuentro, en el cual no se mostro en ningún momento las ganas de los blancos. Y si se vio a un Deportivo que entre lo que izo probo en varias ocasiones a Iker Casillas, lo mejor del Real Madrid se vio en la segunda mitad con Baptista y Robinho en campo. Vuelven las dudas en la defensa blanca tras el pésimo partido visto hoy. Se vio la versión del Madrid pobre el cual solo remato 2 veces a puesta y fue mucho y esto dentro de los últimos 5 minutos, oportunidad de oro para el Barça el cual se medirá mañana ante el Armería. Algo ya esperado era el que el Madrid fallara hoy como ocurrió ya son 18 años sin ganar en la Coruña.

Sin mucho futbol se vio la primera mitad: A pesar de que el inicio del partido distaba a un Madrid dominador que en 20 minutos manejo le partido y busco ganancia ante un Depor el cual se defendió bien, y salió a buscar la falta de creatividad del Real Madrid lo cual izo que Casillas se empezase a preocupar. Sin Ramos una última línea más que nada improvisada sufrió ante remates de Felipe, Wilhelmsson quienes hicieron probarse a Casillas varias veces.

En la segunda mitad: El Madrid no despertó ni con ayuda de los cambios que realizo Schuster temprano en el segundo tiempo, más la falta de lidero del partido en el minuto (57) cuando Pepe en propia puesta sentenciaba a Iker Casillas. El Madrid quiso despertar pero solo jugando fuera del área, ni Baptista, ni Robinho, ni Higuain pudieron hacer la diferencia ante un Depor que aprovechaba las bajas que presentaba el Madrid en defensa. Y en más de una ocasión Casillas a mano a mano salvo al Madrid, los últimos cinco minutos fueron blancos pero sin suerte el mismo Pepe lo intento sin suerte. También vale destacar al que Bernd dio oportunidad a Soldado durante el primer tiempo donde el mismo poco se vio.

FICHA TÉCNICA:

1- DEPORTIVO: Aouate, Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe, Wilhelmsson, Sergio (Antonio Tomás, 86’), De Guzmán, Lafita (Guardado, 79’) y Xisco (Riki, 68’).

0- REAL MADRID:Casillas, Miguel Torres, Pepe, Cannavaro, Heinze (Baptista, 77’), Sneijder, Guti, Diarra, Drenthe (Higuaín, 70’), Raúl y Soldado (Robinho, 70’).

GOLES:
1-0, (min. 56’): Pepe en propia puerta.

ÁRBITRO: Turienzo Alvarez, del Colegio leonés, amonestó a De Guzmán (60’), Coloccini (69’), Aouate (89’), Lopo (90’) por parte del Deportivo y a Torres (71’) y Pepe (90’) por parte del Real Madrid.

INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la 28º jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División disputado en el Estadio de Riazor. Presidió el encuentro Augusto César Lendoiro junto a Ramón Calderón, acompañado por Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid. Presenciaron el partido 35.000 espectadores.

Imagen/As, Marca y Realmadrid.com

17 comentarios:

Carlos Pérez Vera dijo...

Nuevo artículo en forma de entrevista en www.minutodedescuento.blogspot.com

Un saludo desde El Descuento.

Peña Madridista Girona dijo...

Es triste, pero cada vez que nos empeñamos en jugar a los toquecitos y a marear la perdiz nos dan cera que da gusto.
El estilo anterior no sería la repanocha, pero al menos se ganaba.

Aprovecho para saludarte desde España y invitarte a que visites nuestra página web para seguir la actualidad de nuestra Peña y sobretodo la del Real Madrid desde un punto de vista diferente.
Podemos intercambiar enlaces, yo ya he puesto el tuyo.

Un fuerte ¡HALA MADRID! desde Gerona (España).

www.madridistas.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Fue sonrojante la imagen del equipo Humberto, totalmente desenchufados, sin ganas, como si nada les fuese en el combate.


Un abrazo, amigo.

Marco dijo...

Incluso el Depor pudo aumentar. El problema del Madrid es puramente anímico.

Saludos de Buenos Aires.

Alejandro dijo...

Mal partido del Real Madrid ayer amigo. Ayer vimos a un equio sin un planteamento ofensivo definido, y practicamente sin ideas.

Pd: Te interesaría que nos linkearamos?
Saludos de: http://pasionsevillista.blogspot.com

Círculo Sports Radio dijo...

hola, muchas gracias por pasar por mi blog y por comentar. Yo ya te aderí a mis links, espero que vos hagas lo mismo.
En cuanto al partido, sigue jugando Manuel Pablo? increible, viejo verde. No entiendo como este Madrid pierde con un equipo que pelea el descenso, y en cuanto a los nombres, no cuenta con grandes cosas. En fin, por lo menos el Barcelona no descontó 3 puntos.


un abrazooooo desde argentina

wollen dijo...

El Madrid tiro 2 veces a puerta pero ¿cuantas tiro el Depor antes del gol? Ni una. Luego jugando mas a la contra todavia y con el Madri volcado si tuvieron sus oportunidades pero desde luego no se puede decir que el Deportivo saliera a por el partido... mas bien todo lo contrario

Un abrazo!!!

Jose J. Rios dijo...

No se si es falta de ambición o exceso de confianza, pero es lamentable el juego de este equipo...

Saludos!

Humberto dijo...

@ Peñas de Girona

Tiienes mucha razon amigo mio.

Un Abrazo

@Andres

¿Esto afecta al Madrid rumbo a los proximos partido?

Un Abrazo

@ Calicula

Opino lo mismo.

Saludos

@ Alejandro

¿Crees que este tipo de futbol se siga producciendo?

Un abrazo

@ Circulo Sports

Asi mismo es. ¿Que opinas de lo que viene ahora Valencia, Sevilla y Mallorca?

Un abrazo

@ Wolle

El depor no fue mas que el Real Madrid pero tuvo mas vida que el real madrid.

para ti ¿que esta panando con este Real Madrid?

Un abrazo amigo

@ Huido

Para mi que es Psicologico

Un abrazo

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Pues no lo sé, ya no se qué ocurrirá con este equipo. Espero que ganemos al Valencia el domingo.


Un abrazo.

Chechu dijo...

Se veía que el que metiera primero iba a ganar. Higuaín no fue suficiente en la segunda parte para hacer algo. Pepe fue el mejor junto con Cannavaro, o sea, aquí queda demostrado el partido que hicimos.
Mal entero el Madrid, ha perdido la ilusión de ganar.

Unknown dijo...

Ni maldición de Riazor ni leches en vinagre. Somos un equipo mediocre y fuera de casa la mediocridad se vuelve en horror. Nos puede ganar cualquier equipo de primera, y no creo que ganemos la liga. Estoy muy harto de Schuster

wollen dijo...

¿Que esta pasando? Buena pregunta. Si lees los blogs y los periodicos y escuchas la radio dicen que este equipo juega peor que el año pasado (o igual), que es una mierda, que es un lider con pies de barro... pero luego me pongo a comparar yo y no me salen las cuentas. Llevamos mas goles metidos y menos encajados que el año pasado, tenemos bastanes mas puntos que el año pasado pero todavia sigue apareciendo el fantasma de Capello

El principal problema del Real Madrid es que se deja contagiar por la urgencia que si existe en otros clubes y no se tiene paciencia con nada. Sigo sin entender como la gente se piensa que en 6 meses se puede construir un equipo. Si no nos calmamos todos un poco estaremos cambiando de entrenador todos los años y asi no conseguiremos nada. Es IMPOSIBLE que un club con un entrenador nuevo y mas de la mitad de la plantilla nueva consiga ganar el triplete. Ni el Madrid, ni el Manchester, ni el Milan ni nadie. Pero aqui no solo lo exigimos sino que si no se gana al menos un titulo (tambien harto complicado) ya se piden cabezas. Es autodestructivo.

Un abrazo!!!

Alejandro dijo...

Sinceramente no se que creer del Real Madrid. Es un equipo un tanto pérdido en la rutina del mal juego. Pero lo que no hay duda es que teniendo esa plantilla, de undía para otro puedes hacer un buen partido.

También esta Schuster, que no esta entrenando bien el planteamiento táctico del equipo.

El futbol es un deporte que se simplifica en el más absoluto resultadismo, pero siempre gusta ver al equipo jugar bien.
Saludos y Buena suerte frente al Valencia.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Llevo tiempo diciendolo, el Madird va a ganar esta liga porque no hay rivales, a poco que gane la mitad de los partidos que restan ya es campeón.

Un saludo.

Humberto dijo...

@Chechu

¿Que mejorarias en miras al proximo partido?

Un abrazo

@ Futbolsevilla

Tu seguridad me deja perplejo amigo mio.

Saludos

@ Wollen

Tienes razon en todo..

Un abrazo

@ Edgar

¿crees que volvimos a caer en hollo negro de Camacho Lopez Caro, luxe y los otros...?

Un abrazo

Unknown dijo...

Sí. Creo que volveremos a caer. La alternativa sería Mou, pero no vamos a echar a Schuster hasta mitad del próximo año, cuando la situación se haga insostenible. Y entonces no habrá un refuerzo de garantías para cubrir el banquillo y volveremos con lo de siempre. Una pena pero la culpa es de Calderón y el diario AS