domingo, 17 de febrero de 2008

2-1 Vuelta a la realidad...


El Real Madrid a resbalado en Sevilla una vez mas, y ha dejado de sumar tres puntos que los devuelve a la realidad de una liga la cual se le puede escapar al igual que se le escapo el partido de ayer a pesar de empezar ganando ante el Real Betis, en los primeros minutos un gol repetido dejo haciendo vista dos veces a Iker Casillas. Esto a pesar del primeramente dominio blanco que parecía querer sentenciar el partido antes un Betis que no quería, pero que izo perder una vez mas al Real Madrid. Que parece tener mala suerte siempre que visita al Betis, el Real Madrid quien poco vio la derrota el año pasado, si la ha visto muchos mas este año y en solo tres partidos. Lo mismo de siempre el Real se duerme ante rivales de poco calibre, y al que no le hacen le hacen. Y por eso el Barcelona ahora se encuentra a cinco puntos, tras no perdonar y ganar al Zaragoza, vuelve la realidad, vuelve el suspenso a la liga, y vuelven las dudas.

Valla cara la que se le quedo a Bernd Schuster tras empezar ganando en los primeros minutos gracias a Drenthe, paso a perder un partido con doble truco de cámara en dos goles casi iguales y que dejaron a Iker casillas igual en las dos acciones. El partido comenzó con gran juego de parte de los blancos quienes a la primera que buscaron la encontraron, cuando en el min.(06) un pase de Robben dejo poner el 0-1 obra de Drenthe, todo parecía sonreír para Schuster. Pero un Madrid sin ideas fallaba todo lo que se le presentaba, tanto a pelota parada como a jugada preparada. Y el que no hacen le hacen, eso fue lo que izo el Real Betis tras un centro Pavone dejo complejo a Iker Casilla quien solo vio como entraba el 1-1 era el min. (33) Si el empate dejo mal a Schuster peor se quedaría cuando solo dos minutos después en el 35 Edu en la misma jugada justamente igual al primer gol hacia el 2-1. Y una vez mas Iker Casillas se quedaba haciendo vista, la mala suerte del Real Madrid no permitió mover el marcador en el primer tiempo, quienes los mejores fueron Raúl, Drenthe y Baptista.

En la segunda mitad un Madrid sin idea era salvado por Casillas recién empezando el segundo tiempo, poco pudo hacer un Madrid escaso de ideas tanto de parte de Guti como de todo el equipo. Que poco intimido en un segundo tiempo más que aburrido bochornoso, sigue la mala suerte del Madrid cuando viaja al estadio del Betis. Próxima parada del equipo blanco Roma.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Balompié: Ricardo; Damiá, Juanito, Melli, Fernando Vega; Arzu, Rivera, Capi (Sobis, min.59), Mark González; Edu (Caffa, min.88) y Pavone (Juande, min.73).

Real Madrid: Casillas; Salgado, Ramos, Cannavaro, Marcelo; Gago, Guti, Drenthe (Van Nistelrooy, min.57), Robben; Baptista (Higuaín, min.68 ) y Raúl (Balboa, min.77).

Árbitro:Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó con tarjeta amarilla a: Gago (min. 37), Marcelo (min.39), Arzu (min.53), Baptista (min.62), Robben (min.65), Ramos (min.73), Melli (min.90), Rivera (min.90).

Goles:
0-1 (min.6) Robben asiste a Drenthe que en el segundo palo remata con la izquierda.
1-1 (min.33) Pavone centra desde la banda izquierda y Edu gana la espalda a la zaga blanca para anotar de cabeza.
2-1 (min.35) Edu centra desde la banda izquierda y Mark González vuelve a ganar la posición para rematar de cabeza.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Nacional de Fútbol celebrado en el estadio Manuel Ruíz de Lopera ante 50.000 espectadores.

Imágenes/Marca, Real Madrid.com

8 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Esto es preocupante Humberto, estamos dejando al Barcelona crecer cuando lo teníamos a nuestra merced.

La línea defensiva es una ruina, pero ayer todas las líneas, y lo digo en la 2ª mitad, fueron un desastre.


Un abrazo, amigo.

Humberto dijo...

@ Buitre

Preocupante es poco esto se ve cada vez mas mal, tres jornada nueve puntos y solo tres conseguidos. La ventaja disminuñe y las ganas del Barça crecen, ya veremos en que para todo esto.

Marco dijo...

No deja de sorprender la irregularidad del Madrid y sus temblores cuando va para Sevilla. De todos modos hay cuerda para rato.

Saludos porteños.

Anónimo dijo...

por favor estamos subiéndole los humos al rival, me preocupo cuando nos pasen en puntos pero he visto al barca jugar y jamas es mejor que los nuestros, aunque hay que llamar la atención tampoco hay que regalar los puntos.

Humberto dijo...

@ Samurr

Gracias

@ Calicula

Vez la posibilidad que se nos pueda ir la liga¿?

@ Gol Blanco

Tienes mucha razon,

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Lastima que con ese inicio tan prometedor de partido y la recuperación de Robben parecia que se encaminaba el encuentro..Pero los partidos duran 90 minutos...
Un saludo madridista

Hugo Barrientos dijo...

Que tristeza de encuentro. Me enojé muchísimo viendo semejante displicencia en el campo, y claro está viendo a Marcelo que solo el que quería no le cabeceaba. Muy mal.

Un saludo amigo

Humberto dijo...

@ Emilio

Eso es muy cierto.

@ Hugo

tu no fuiste el unico que se enojo por tan mal juego blanco...