lunes, 18 de febrero de 2008

ROMA VS REAL MADRID (PREVIA)


Este Marte 19 de Febrero se reanuda la Champions esta vez para acoger la segunda parte del torneo mas antiguo del viejo continente, y el mas prestigioso a nivel mundial. Mañana el Madrid tendrá su primera gran prueba europea en este 2008, tras tener que enfrentar a uno de los mejores clubes Italianos que siguen en competencia un rival el cual ya a arruinado la vida del Madrid en fase de clasificación, y en la misma eliminatoria. Club Italiano el cual puede ser una pesadilla para los de Schuster quienes ya han caído en eliminatorias con la Juventud principalmente, aunque no muy lejano en mi memoria esta una contra el Milán.

El mejor resultado para los merengues será el ganar, ganar o ganar e ir a definir su futuro al Santiago Bernabéu dentro de dos semanas. Un equipo el cual no cuenta con dos piezas importantes en el planteamiento del Alemán Bernd Schuster esta semana. Quien tiene en cuenta la diferencia de motivación entre competiciones, sin Sneijder ni Robinho ambos con lesiones quienes sacan a ambos a juro de la convocatoria. Al igual que continúan en fase de recuperación Pepe, Saviola, Metzelder y Marcelo. Sin embargo vuelve Heizen quien muy probablemente sea suplente de Marcelo al ocupar el lateral izquierdo, de resto todos los disponibles ya se entrenan en Roma con miras al partido de mañana el cual es decisivo, ya que sea cual sea el resultado este tiene que ser positivo si queremos seguir camino a la decima. El apoyo será decisivo en cualquier resultado, y eso lo tienen ya en mente los seguidores que ya se encuentran en Roma o están próximas a albergar a las alas de la liga más prestigiosa mundialmente.


La Roma contara por su parte con grandes viejos conocidos como Totti, una de las máximas piezas que tiene este equipo para hacer gran daño ofensivo. A un Madrid el cual carece desde hace tiempo de una buena defensa, lo cual puede costar caro a los blancos en cara a la eliminatoria.

Ayer tambien fue realizado un gran homenaje en Honor a el gran don A.Di Stefano...

LISTA DE CONVOCADOS:

· Porteros: Casillas, Dudek y Codina.

· Defensas: Cannavaro, Ramos, Heinze, Miguel Torres y Salgado.

· Centrocampistas:Guti, Gago, Diarra, Robben, Balboa y Drenthe.

· Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín, Baptista y Soldado.

Imágenes/ Marca, Realmadrid.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

El partido sin duda no esta nada fácil para el Real, que a pesar de estar en casa se enfrenta en unas horas a un equipo con hambre de Chamipons. Lo interesante sera ver a Cannavaro que con una copa mundial y varios torneos de liga en sima sueña por el día de ser campeón de la UEFA.
Sera suficiente el juego de los galácticos o temblara el Santiago con un gol a favor de la Roma y un fuerte catenacho terrible de vencer

- Footballer

http://footballerworld.blogspot.com/