martes, 19 de febrero de 2008

2-1 EL CAMINO A LA DECIMA SE DECIDIRA EN EL BERNABEU


Y es que a pesar de haber perdido los blancos dieron una lesión de futbol hoy frente a una fuerte Roma que tubo la diosa fortuna de su lado, un 2-1 el cual no cae mal a los blancos a pesar de haber tropezado con un partido difícil sin algunos de sus mejores jugadores disponibles, todo queda servido para seguir con el sueño de la decima En el Santiago Bernabéu. Donde con el apoyo máximo podemos estar casi seguros que si este Madrid jugase como jugo hoy y a partir de hoy estaríamos viendo a un equipo al cual solo le falla su ultima línea, y al parecer la suerte. A pesar de que abrió el marcador el Grande Raúl González Blanco, el equipo local en su estadio, el estadio Olímpico de Roma sin tener tantas ocasiones concretaron las mas indispensables dándole así la victoria aunque no la tranquilidad. Esto no esta muerto aun, todavía quedara 90 minutos para decidir el futuro Europeo del Real Madrid en este 2008.

El encuentro comenzó con buen juego para ambos clubes, pero serian los locales los primeros en asustar poniendo a prueba a Iker Casillas. Sin embargo seria el pichichi Europeo Raúl Gonzales Blanco quien en solo en el minuto (7) al desviar un remate de Guti a pase de Ramos concreto y puso el 0-1, era el gol numero 60 en la historia para Raúl máximo goleador de todos los tiempos. El equipo de Schuster no podría tener mejor inicio de eliminatoria, el Madrid seguía dando dotes de buen futbol ante una imponente Roma la cual dio pelea, y probando a Casillas se ganaba el respeto por parte del Madrid era Van Nistelrooy quien lo intentaría sin mayor éxito. El Madrid fue más y más y más, siempre respetando a una Roma la cual también quiso con Rossi, y que probó a San Casillas en varias ocasiones. Cuando parecía aplicar mas presión el Madrid llego el empate de la Roma, cuando en el (23) David Pizarro dispara y el bote da en Gago y el balón se cuela a la meta defendida por Iker Casillas, se repetía la historia del sábado y tras ser más el Madrid esta vez la Roma empataba el marcador a uno. Raúl, Van Nistelrooy, Robben y Sergio Ramos dieron trabajo a Doni durante el primer tiempo el cual fue muy parejo.

Ya en la segunda mitad se el Real Madrid resbalo en su intento de mantener el empate el cual ya era positivo y el buscar otro gol, cuando en el minuto (57) el error de Heizen quien sustituyo en este partido a Marcelo dejaba solo a Casillas quien no pudo ante Mancini quien batió a portería vacía el 2-1, fatal la defensa del Madrid que en dos partido se puede decir que ha cometido el mismo error con dos hombres diferentes. El Madrid seria 100% mas desde ese momento aun mas con la entrada de Drenthe, quien hasta tres veces pudo haber ayudado a abrir el marcador primera y mas clara de todas fue un centro Van Nistelrooy el cual choco el esférico en el poste, también Ramos lo intentaría hasta cuatro veces pero con remates desviados al igual que Baptista quien tubo en sus botas el empate el cual salió desviado por mucho. Diarra parecía el empatar de no ser por el ultimo defensor, hasta el ultimo minuto Raúl, Guti y Van se cansaron de intentarlo sin suerte alguna.

FICHA TÉCNICA:

2- ROMA: Doni; Panucci (Tonetto, 67’), Juan (Ferrari, 76’), Mexes, Cassetti; Giuly, De Rossi, Pizarro (Aquilani, 61’), Mancini; Perrotta; Totti.

1- REAL MADRID: Casillas; Torres, Heinze, Cannavaro, Torres; Guti, Gago, Diarra (Drenthe, 78’), Robben (Baptista, 78’); Raúl y Van Nistelrooy.


GOLES:
0-1, min.7: Raúl.
1-1, min.23: Pizarro.
2-1, min.57: Mancini.

ÁRBITRO: El alemán Herbert Fandel mostró cartulina amarilla a Diarra (22’), De Rossi (41’), Torres (63’), Perrotta (67’), Ramos (68’, acarrea suspensión) y Cassetti (91’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Champions League, disputado en el Olímpico de Roma.

Imágenes/As y Realmadrid.com

3 comentarios:

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Buen partido si, pero como la Roma se ponga a defender y marque en otro fallo de los que hacemos...Hay que salir a comerselos desde el principio y marcarles 3 como a la Lazio...
Un saludo madridista

Andrés Romero dijo...

Humberto, como en Sevilla ante el Betis, el partido debió quedar sentenciado en media hora. Perdonamos y lo volvimos a pagar.


Un abrazo, amigo.

Hugo Barrientos dijo...

El partido fue de altos quilates. Grandioso, he disfrutado mucho. Pero hay que meter la pelota y que bese las redes. Satisfecho estoy por el trámite del encuentro y por el espectáculo que me brindaron ambos equipos.

Un saludo