domingo, 16 de diciembre de 2007

Real Madrid vs Osasuna (previa)

El Santiago Bernabéu hoy viste de fiesta en su 60 Aniversario, donde el Real Madrid recibe al Osasuna en búsqueda de mantener su ventaja sobre el Barcelona. Una semana antes del gran clásico Español y mundial, los de Bernd Schuster se enfrentan al equipo en que hoy juega un ex Madrid como Portillo. Ojala que no vuelva la mala suerte y perdamos frente al equipo donde hay un ex Madridista.

Partido correspondiente a la jornada 16, en donde mas que la ventaja del Real Madrid se juega la seguidilla de victorias del equipo blanco viene sumando esta campaña.

Vuelven Heizen, Robben y Metzelder quienes están de regreso después de sus respectivas lesiones.

LISTA DE CONVOCADOS

· Porteros: Casillas y Dudek.

· Defensas: Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Marcelo, Heinze y Drenthe.

· Centrocampistas: Guti, Gago, Diarra, Baptista, Sneijder y Robinho.

· Delanteros: Higuaín, Van Nistelrooy, Saviola y Raúl.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo !
Estoy un poco triste...Boca es subcampeón del mundo .Duele,estamos acostumbrados a ganar ,pero las finales se ganan o se pierden , PERO SE JUEGAN . Como lo hizo hoy Boca , se plantó en la cancha y corrió ,el resultado fue adverso ,pero me quedo con las ganas de los jugadores que vale y mucho. No siempre se puede ganar.

Durante este fin de año veremos miles de falsos "hinchas milaneses" caminando por las calles de nuestra argentina , son la cantidad de hinchas fracasados que no gozan por propio triunfo sino por triunfo ajeno. Buscando la camiseta del 2003 en los cajones ....para ver si puedo gastar a PAPÁ ..pero no muchachos...asi no...CUANDO JUEGUEN FINALES...y logren TITULOS INTERNACIONALES HABLAMOS.

El sentimiento permanece intacto
GRACIAS BOCA
ORGULLOSAMENTE XENEIZE
100 % BOSTERA

http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/