lunes, 17 de diciembre de 2007

2-0 GRAN VICTORIA, Y CELEBRACION A LOS 60 AÑOS DEL SANTIAGO BERNABEU...


El Santiago Bernabéu celebro por todo lo alto su 60 años, al ver ganar a un dinámico Real Madrid 2-0 al Osasuna y proclamarse Campeón de invierno en España a una semana del final de la liga de las estrellas. Y a una semana del gran clásico que determina la ventaja que se llevaran los blancos para el nuevo año, exelente partido en términos defensivo los honores esta vez fueron para Ramos y Pepe quienes se mostraron solventes en defensa. Abrió el marcado Ruud Van Nistelrooy al inicio del primer cuarto del juego, y definió Sneijder 15 minutos antes del término del mismo. Gano el Madrid y sigue la seguidilla de partido ganados en la casa blanca este año de siete, siete como el siete blanco ayer quien se mostro apagado.

Como ya es de costumbre el Madrid pego de segundo, minutos después de que dominase el Osasuna y gracias a W.Sneijder quien desde un tiro libre el cual el mismo centro encontró a Ruud Van Nistelrooy. Para que en el min. (16) cuando de cabeza este mismo puso el 1-0, mejor era el Osasuna que hasta minutos antes dominaba a placer y no dejaba jugar al Real Madrid. Igual el Osasuna asusto a los blancos en ocasiones, mas efectivo parecía ser Baptista, Robinho y Raúl este ultimo quien desperdiciaría una combinación con Sneijder y Ruud. Así terminaría un primer tiempo al cual resinaba el Madrid para llevarse sin peligros los tres puntos.

En la segunda parte fue poco la que izo el Osasuna dándole mayor libertad a los blancos quienes gozaron de oportunidades, primero Robinho quien tras una escapada por poco logra prender el dos cero en el electrónico. El mismo intentaría nuevamente hacerlo mas el infortunio de Raúl no haría posible el mismo, ya con Guti y Heizen en campo llegarían las oportunidades mas claras del Madrid las dos de Sneijder. La segunda en el min. (76) tras su segundo intento desde fuera del área convirtiendo así el gol de la victoria, y marcando después de una sequia de partidos sin que el mismo viese el gol.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo (Heinze, 77’); Sneijder, Diarra (Gago, 75’), Baptista (Guti, 59’), Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.

Atlético Osasuna:Ricardo; Azpilicueta, M. Flaño, Josetxo, Monreal; Font (Portillo, 80’), Erice, Plasil (Delporte, 72’), Margairaz (Hugo Viana, (60’); Vela y Dady.

Goles:
1-0, Min. 16. Van Nistelrooy cabecea un centro de Sneijder.
2-0, Min.76. Sneijder golazo desde la frontal.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes, del Colegio Cántabro, amonestó a Van Nistelrooy (42’), Marcelo (76’), por parte del Real Madrid.

Incidencias:Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Nacional de Liga. Presenció el encuentro, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y Patxi Izco, máximo mandatario del Atlético Osasuna. En el palco, José Corona, representante del equipo que inauguró hace sesenta años el Estadio Santiago Bernabéu.

Imágenes tomadas de Realmadrid.com

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Lo importante son los puntos Humberto, el equipo no jugó bien.

Felicidades al Bernabéu.


Un abrazo, amigo.

Pablo Malagón dijo...

Me gustó Osasuna en la elaboración, aunque estuvo demasiado timorato en ataque. Recibir un gol en la primera llegada al área del rival asusta a cualquiera.

Felicidades a ese gran estadio.

Un saludo.