miércoles, 7 de noviembre de 2007

0-0 Mantienen el liderato, en un partido donde falto el gol...



El Real Madrid no paso del empate en Grecia, en donde se mostraron firmes como equipo tanto en lo defensivo como en lo ofensivo haciendo así que nada mas faltase el gol. El Real Madrid sigue de primero a empatar a cero, pero cada vez mas pensando en los octavos de final. Solo falto el gol, el gol que muchas veces llega esta vez no se izo presente en un partido en el cual gozo de oportunidades por la parte blanca, por falta de la malicia del Olympiakos que no intento casi nunca llego a inquietar a Casillas.

En la primera parte, y solo en los primeros minutos, el Olympiakos se izo presente al intentar el inquietar el área blanca. Pero a partir de hay y durante todo el partido fue el Madrid el que creo las oportunidades y la que tubo el dominio, con Van Nistelrooy, Raúl y Sneijder lo mas efectivos. Ruud fue el que empezó a intentándolo pero sin suerte alguna, Raúl también tubo su oportunidad frente al portero rival pero sin suerte. También fue protagonista Robinho que aunque poco izo pudo tener el primer gol, solo y ante el arquero si el lineer no hubiese pitado un fuera de juego inexistente. Ruud volvería a tener una gran oportunidad a pase de Sneijder, el cual termino con una bella vaselina sobre Nikopolidis la cual choco en el travesaño.

En la segunda parte, un Madrid igual de ofensivo que en la primera parte busco varios intentos de Robinho quien poco pudo hacer en esos intentos. También un ex Madridista como Raúl Bravo saldría lesionado minutos después de unas de las oportunidades mas importantes de los Griegos, quienes poco mas hicieron ante un Madrid dominante quien no lo dejo de intentar y de buscar oportunidades por parte de Sneijder, Robinho y Ramos. Quienes intentaron marcar la diferencia, pero el gol no se haría presente, vale destacar el estupendo encuentro realizado por los jugadores blancos. Quienes en pocas oportunidades pusieron a trabajar a Iker Casillas.

FICHA TÉCNICA:

0- OLYMPIACOS: Nikopolidis; Pantos, Zewlakow, Julio César (Mendrinos, 73’), Raúl Bravo (Archubi, min.52); Galletti, Patsatzoglou, Djordjevic, Stoltidis, Lualua; Kovacevic (Konstantonou, 79’).

0- REAL MADRID: Casillas; Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Robinho (Saviola, 82’), Diarra, Gago, Sneijder; Van Nistelrooy y Raúl (Balboa, 82’).

ÁRBITRO: El colegiado eslovaco Lubos Michel amonestó con cartulina amarilla a Casillas (min.9), Ramos (min.14), Djordjevic (min.43), Pantos (min.70).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la primera fase de la Champions League disputado en el Georgios Karaiskakis Stadium ante cincuenta y tres mil espectadores que llenaron las gradas. Se lanzó un mensaje, respaldado por la UEFA, promoviendo la lucha contra el racismo. Roberto Soldado fue el descarte de la lista de 19 jugadores de Schuster.

Imágenes tomadas del diario As y Realmadrid.com

6 comentarios:

hector dijo...

En primer lugar ¡Felicidades por el blog!
Ayer el Real me gustó más que en otros partidos fuera de casa, que es donde lo pasa peor.
De todas formas es una de cal y otra de arena continuamente todo lo que llevamos de temporada. No sé hasta que punto me gusta lo que veo.

Un madridista Catalán (Para Schuster xD)

Humberto dijo...

@ Hector 7

Muchas gracias...

Dani Jerez dijo...

Schuster tiene que reaccionar más rápido. Si estas viendo que tus delanteros no están entonados no puedes esperarte al minuto 25 o 30 de la segunda parte para meter a Saviola, tienes que hacerlo antes.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

JUANPA dijo...

HOLA!!!!! QUE TAL???? TENEMOS QUE AFINAR LA PUNTERIA PERO YO PERCIBO BUENAS PERSPERCTIVAS PARA EL FUTURO.
GRAN BLOG.
UN SALUDO!!!!!!

Humberto dijo...

@ Drj

Estoy de acuerdo contigo, schuster esta muy lento al momento de mover al club.

Saludos

@ Juanpa

Asi mismo es amigo mio.

Un abrazo

Andrés Romero dijo...

El Bremen tenemos que, como mínimo, empatar.

El equipo me gustó Humberto, pero fattó el gol.


Un abrazo, amigo.