martes, 6 de noviembre de 2007

Olympiakos vs Real Madrid (previa)

El Madrid ya en Atenas, buscara hoy un nuevo triunfo en la UEFA Champions Leagues. Ahora en Atenas vuelve la segunda face la cual puede terminar de afincar al Madrid en los 8vos de final, los blancos con bajas importantes entre ellas la de Guti entre otros no podrá contar Bernd Schuster. Quien fuese el protagonista en estos días por sus declaraciones acerca del ultimo partido de liga, en las cuales dijo según su persona la no imparcialidad del Arbitro del encuentro. Al igual que otros jugadores quienes agregaron lo mismo, todo esto previa al Olympiakos vs Real Madrid.

Regresa Pepe después de su larga lesión y estará hoy disponible para el partido, no asi Guti quien es baja importante frente a este partido; tampoco Robben ni Dudek. Quienes siguen de baja para este encuentro. De recto los mismos de siempre.

Imagen tomada de Realmadrid.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empate a cero. Un Madrid falto de definición... Un Olympiakos muy conformista y un punto que ayuda un poco... pero no mucho.

Saludos

Pablo Malagón dijo...

Bueno Humberto, igual que hay días en los que entra todo lo que se tira, ayer no entró ni una y merecisteis marcar más de un gol. El Madrid tuvo ratos buenos y eso es lo que cuenta. Sólo os falta un punto para la clasificación y, encima, Diego no jugará en Bremen contra el Madrid.

Un saludo.