miércoles, 31 de octubre de 2007

1-5 Halloween de Blanco


El Real Madrid no se asusto la noche mas oscura y festiva en el año de este tipo, ya que el Madrid gano sin repeinarse al siempre difícil y peligroso Valencia al quien parece que si le izo mal la noche. En la que solo le tomo un minuto al gran capitán blanco, al que nunca hace nada hacer la diferencia. La cual seguiría notablemente marcada en los minutos posteriores, al Madrid se le ve un poquito mas entonado ojala no sea para mal. Tres nuevos puntos que siguen afincando al defensor del titulo pasado, en búsqueda de revalidarlo.

Y es que todos los tiros vienen ahora por parte de Robinho, por ejemplo ha escasos minutos de comenzar el encuentro cuando en el Seg. (00:44) un pase del ya nombrado deja al gran 7 blanco, a Raúl Gonzáles blanco para que defina el 0-1. El Real Madrid seguiría dominando gracias a Higuain, Guti, Marcelo entre otros lo que venia en gana. Solo un intento del ex Blanco Morientes a el cual partía en posición adelantada, eso fue lo mas destacado del Valencia. Ya que en la jugada posterior cuando corría el min. (25) Ruud Van Nistelrooy se combina con Raúl para definir y poner el 0-2, mas oportunidades tendrían los blancos antes de que la tocase el Valencia. Tanto así que solo cuatro minutos depuse en el (29), cuando Ramos recibe un pase de Guti para poner el 0-3 que ya parecía justo y definitivo. Para un Madrid quien tubo mas la pelota y aprovecho toda oportunidad que tubo, y siete minutos después en el (36) Van Nistelrooy a pase de Robinho pone el 0-4. Mas abajo no podía haber quedado el animo de los fanáticos locales, a los que no se les cumplió el viejo dicho que a entrenador nuevo victoria segura.

En el segundo tiempo los blancos siguieron dominando juego hasta cierto punto, al que marcaba el Valencias en sus intentos de desequilibrio. Para bien de ellos llego el descuento cuando en el min. (59) Angulo logra con ayuda de Joaquín el único gol que haría el Valencia, 1-4 se encontraba el partido cuando en el min. (64) aparecía el que faltaba y protagonista en goles anteriores; Robinho a lo grande partiendo de la jugada individual termino de liquidar el partido 1-5. Poco mas pasaba después lo más destacado una Roja sobra Albiol a pocos minutos de terminar el encuentro, ese seria el resultado definitivo con el cual el Real Madrid festejo Halloween.

P.D: Feliz Noche!!!!!

FICHA TÉCNICA:

VALENCIA: Hildebrand; Miguel, Helguera, Albiol, Moretti; Joaquín, Albelda, Silva (Montoro, 81’), Gavilán; Angulo (Mata, 75’) y Morientes.

REAL MADRID: Casillas; Ramos (Torres, 74’), Cannavaro, Metzelder, Marcelo (Heinze, 57’); Gago, Diarra, Robinho, Guti; Raúl y Van Nistelrooy (Baptista, 65’).

GOLES:
0-1, min.1: Raúl ajusta al palo un disparo con la izquierda.
0-2, min.24: Van Nistelrooy de vaselina.
0-3, min.29: Sergio Ramos, con la pierna derecha.
0-4, min.36: Van Nistelrooy, con el exterior.
1-4, min.58: Angulo.
1-5, min.67: Robinho.

ÁRBITRO: Pérez Burrull, del Colegio Cántabro, amonestó con tarjeta amarilla a Marcelo (min.41) y Albelda (min.56) y expulsó a Albiol (80') con roja directa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División que se disputó en el estadio de Mestalla. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio número 1 del Valencia. Además, el club colaboró en la iniciativa benéfica organizada por la LFP y FAO en la lucha contra el hambre con motivo del Día de la Alimentación celebrado el pasado 16 de octubre. En el partido se recogieron fondos.

Imágenes tomadas del diario As y Realmadrid.com

4 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Exibición de los nuestros mi estimado Humberto. Exibición de las de verdad. Hay que seguir por este camino.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Un encuentro de ensueño lastima que el Valencia halla jugado tan pésimo, pero bueno, una gran victoria al fin!
saludos!

Dani Jerez dijo...

Gran partido del Madrid sin duda, ahora bien, habrá que ver al equipo a partir de ahora, a ver si siguen jugando así, o vuelven a las andadas.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo alucino con este equipo. Capaz de lo mejor y de lo peor. Eso si en números, inigualable. Saludos Humberto