sábado, 3 de noviembre de 2007

Sevilla vs Real Madrid (previa)

Los blancos ya en Sevilla se preparan para una nueva jornada este Sábado, cuando de visitante trate de demostrar la superioridad que se mostró frente al Valencia. Por parte del Madrid, Bernd Schuster quien parece estar seguro que el Madrid seguirá mejorando cada vez mas su juego como se vio en Mestalla. Ahora frente al siempre complicado Sevilla el cual a pesar de los grandes problemas que a atravesado desde el inicio de la liga, el Madrid tiene que tener cuidado. Para mantener o Aumentar su diferencias con el Villareal y con el Barcelona.

Sin Robben, Higuain ni Sneijder. Por lesiones ni con Pepe que a pesar de ya haberse recuperado todavía no es tomado en cuenta por el técnico blanco, tampoco estará Dudek por problemas en su espala durante el ultimo entrenamiento en Madrid. Antes de la expedición blanca tomara el vuelo a Sevilla, Codina estará por el. De recto todos estarán para tratar de seguir con buen pie en la liga.

Por su parte el Sevilla que al igual que el Valencia, con nuevo entrenador tratara de sorprender a un Madrid del cual nunca se sabe con seguridad su juego. Un rival fuerte el cual se puede ver pequeño, todo se determinara al momento que empiece rodar el esférico

LISTA DE CONVOCADOS:

· Porteros: Casillas y Codina.

· Defensas: Ramos, Cannavaro, Marcelo, Metzelder, Heinze y Torres.

· Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, Drenthe, Balboa y Baptista.

· Delanteros: Saviola, Van Nistelrooy, Raúl y Robinho..

Imagen tomada de Realmadrid.com

1 comentario:

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!! SOY UN ESPAÑOL MADRIDISTA AL QUE LE HA GUSTADO TU BLOG (YA TE HE AGREGADO AL MIO) ESPERO QUE LO VISITES Y TE GUSTE. UN PLACER. SALUDOS.