miércoles, 12 de septiembre de 2007

España sigue en la lucha, Inglaterra ya respira mas tranquilo. Y Portugal no cosigue la formula.


España gana en un partido pésimo, gracias a dos goles, repitió un jugador Cule. Por su parte Inglaterra gano 3-0 y entra de pleno en la lucha por el primer puesto ante Rusia, Francia fallo por la mínima, Holanda gano gracias a Van Nistelrooy. Y empato Portugal que no consigue la formula.

España gano en un partido pésimo, en el cual nada mas se destacaron Xabi y Torres. El primero al abrir el marcador en los primeros minutos, Y darle una ayuda a España, que a pesar de la motivación no logro nada mas que el segundo tanto, al final del segundo tiempo. España saco los tres puntos, y se pone de nuevo al asecho de la Euro 2008.

Inglaterra por su parte, también segundo de grupo ya luchara contra Croacia el primer puesto. Tras a ver ganado sin problemas a Rusia, la cual fue sorprendida en los primeros minutos. Que de un centro el cual llego a Michael Owen, y este sin presión alguna puso el primer gol. El segundo seria en el minuto 31, cuando una habilitación de cabeza dejo mano a mano, contra el arquero Ruso que no evitaría el segundo tanto del Ingles M.Owen. Rusia pudo haber hecho ante la igualdad de no ser por un fallo del árbitro quien pito mano en el área, cuando esta no existía. En el segundo tiempo pudo acrecentar el marcador Colé, pero sin suerte. El que si lo aria seria de Rió Ferdinand, que de un pase de Owen anoto el 3-0 definitivo. Owen con este gol ya ha hecho tres en dos partido, después de una larga lesión. “Y pensar que Owen fue del Real Madrid” ¿Lo ficharían de nuevo?

Holanda por su parte, consiguió pasar por la mínima a Albania. Con un gol de Ruud Van Nistelrooy en la segunda mitad. Y logra clasificar a la Euro.

No así Francia, la cual se ve desfavorecida. Después de perder por la mínima ante Escocia, en un partido el cual me parecía aburrido como muchos de esta jornada de clasificación. A los Franceses se le complica el clasificar a la próxima Euro.

Por su parte, los de Escolari volvieron a empatar. En un encuentro del cual desde el principio supieron jugar los Portugueses, y anotar el primer gol. Pero en el segundo volvió la sorpresa para los de Portugal, cuando empato Serbia. Esto complica a los dirigidos por Luís Felipe Escolari.

Imagenes tomadas del Diario Marca y de Google.

8 comentarios:

Unknown dijo...

EStimado Humberto:
He leído tu blog y me gusta. Mi club es mucho más modesto que el tuyo, pero le he puesto el mismo amor al blog que acabo de poner en marcha. Si te parece, podemos intercambiar links. Mi blog se llama Amarillo hoy y pretende dar al minuto la actualidad de la UD Las Palmas.
Te dejo el link y linko el tuyo:
http://amarillohoy.blogspot.com/

soykiensoy dijo...

Iré al grano...

España -> Luis, vete ya...Raúl ven ya...

Inglaterra -> Gran partido de Owen ayer, en mi blog tenéis el video.

Holanda -> Parece que tenemos de nuevo al mejor Van Nistelrooy.

Portugal -> No vi el partido, pero l puñetazo no estuvo mal,xD

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Que mal juega España, cada vez que pienso en Suecia y Dinamarca me tiemblan las piernas.

Andrés Romero dijo...

Yo no ficharía a Owen de nuevo Humberto, más teniendo a Van Nisterooy en racha. Ayer volvió a marcar frente a Albania y su gol fue decisivo.


Un abrazo Humberto.

Conde de Montecristo dijo...

España está haciendo un papel pésimo. Dicen que quieren clasificarse, pero si juegan así, como lo harán en la Eurocopa.

Pienso que Raúl debería volver a la selcción.

Un saludo amigo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

Ángel Velasco dijo...

Grandísimo Owen y como tu dices una pena que el Real Madrid no se sacara más rendimiento a un grandísimo jugador, al que se menospreció.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo estoy haciendo un proyecto, echarle un vistazo.

http://kingfutbol.blogspot.com/

Humberto dijo...

GRACIAS POR COMENTARK, CIENTO EL NO HABER TENIDO INTERNET PARA INTERATUAR SOBRE ESTE TEMA.