sábado, 15 de septiembre de 2007

Real Madrid vs Almería (previa)


Vuelve la liga, vuelve al Santiago Bernabeu donde el Real Madrid enfrentara al Almería recién ascendido. Pero equipo el cual ha tenido buenos resultados, regreso la liga. Después del paron por fecha FIFA, del cual esperamos que no se hallan enfriados los blancos. Ya concentrados para el partido adelantado al Sábado, por la UEFA CHAMPION LEAGUES. La cual comienza el día Marte para los chicos de Bernardo Schuster, los cuales no contaran con Robben ante el Almería. El cual si estará el Martes, la gran pregunta. ¿Seguirá el Madrid por el sendero de la victoria?

Un rival del cual hay que tener cuidado, el Almería que ya ha jugado dos partidos ganado contra el Valencia y. Uno empatado, lo pone en la parte de arriba de la tabla.

Sin Robben, pero si con un plantel que se ha comportado bien en estos últimos dos partidos. Con la ayuda prioritaria de Guti y de Raúl, acompañado del definidor Sneijder. El cual marco nuevamente entre semana con la selección Holandesa, al igual que Ruud Van Nistelrooy.

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Heinze, Metzelder, Cannavaro, Ramos y Michel Salgado.

Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Drenthe, Robinho, Delanteros: Raúl,

Baptista, Saviola, Higuaín y Van Nistelrooy.

Perdónenme por no comentar, a sus comentarios. Pero tengo problemas con mi conexión a red.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: