sábado, 11 de agosto de 2007

Sevilla vs Real Madrid (previa)


El Real Madrid de Bernd Schuster ya en Sevilla preparando el encuentro de hoy contra el Campeón de Copa, La Supercopa buscara desde hoy dueño ya que aunque se juega en partidos de ida y vuelta. Hoy puede decidirse ya que el partido de hoy seria un partido disparejo ya que los Sevillanos tendría más tiempo que el Madrid para preparar el partido, no así el Madrid que nada mas hace dos días jugo su ultimo partido. A pesar de esto se espera un estupendo partido como lo son los Sevilla Real Madrid, que en los últimos años ha recogido mucha rivalidad y expectación. Los números son bastantes parejos para los dos equipos.

Sin Van Nistelrooy, Metzelder, Higuain y Emerson, todos estos con problemas musculares, no han viajado junto a sus compañeros para este que es el partido más importante que enfrentara un Schuster. Que al parecer no lo tendrá tan fácil después de una pretemporada regular para los blancos, que de tres de tres no ha sacado ninguna conclusión. Dos bajas importantes como la de Van Nistelrooy y la de Higuain, dos artilleros con los cual no podrá contar el técnico Aleman. Para un equipo que a estas horas todavía se le atraganta el gol como lo hemos vistos en los tres últimos partidos.

Por su parte el Sevilla que también tendrá varias bajas, tendrá que contar con sus nuevos fichajes para completar su plantilla. Para así tratar de ir a el Bernabeu con un buen resultado, pero por delante le quedara un Iker Casillas que encabezara a el equipo blanco en defensa con mucha seguridad.

Al contrario de el Sevilla el Madrid no podrá contar con su último refuerzo, Drenthe que no ha llegado todavía a Madrid para ser presentado.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Casillas, Dudek y Codina.

Defensas: Cannavaro, Pepe, Sergio Ramos, Salgado, Marcelo, Cicinho, Torres y Agus.

Centrocampistas: Guti, De la Red, Granero, Diarra, Gago, Adrián y Balboa.

Delanteros: Soldado, Baptista, Raúl, Bueno, Robinho y Saviola.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: