sábado, 11 de agosto de 2007

1-0 Todo se decidira en casa



Todo se decidirá en el Bernabeu después del que el Real Madrid perdiese por la minina diferencia en Sevilla, haciendo un buen segundo tiempo en el cual SOLO FALTO EL GOL. Que se le sigue negando a un Madrid, que tras resistir un primer tiempo de estupendo juego Sevillista. No fue capaz de hacer lo más fácil, el gol se le sigue negando al equipo de Schuster. El cual todavía le queda mucho por mejorar en defensa si quiere darle la vuelta al marcador en el Bernabeu, y buscar con carácter de Urgente un hombre gol.

El partido comenzó con el dominio total de Sevilla quien poco se demoro en tener el primer mano a mano, frente a un Casillas que saco el primer gol tal vez en la primera jugada. El Sevilla seguiría llegando incansablemente pero para la suerte del Real Madrid no podían hacer el gol, ni en un falso intento dentro del área en donde después de una chilena. El madridista Casillas salvaba al Madrid aunque la jugada fuese anulada, dos veces más tubo que intervenir Iker Casillas para que llegase Raúl quien aprovecho un error de la defensa, para robar el balón y intentar en un mano a mano sorprender a Palop. Pero este salvaría al equipo Sevillista, poco más pudo hacer el Real Madrid ante un Sevilla quien remataba cada vez con más peligro el arco de Casilla que esta salvaría. Hasta en una nueva oportunidad de los Sevillanos, quienes en un mano a mano frente al arquero Madridista lograría el que le cometiesen un penal. Causado supuestamente por Sergio Ramos (Quien a mis ojos no cometió tal penal pero bueno), y que cobraría Luís Fabiano el cual rematando al palo contrario del portero anotaba el 1-0. Al Real Madrid el cual no podría general ninguna otra jugada de peligro en el primer tiempo, llendose al descaso así.

En la segunda mitad los blancos mejoraron totalmente su juego, pero sin embargo las primeras llegadas serian del Sevilla. Quien mantudo la posesión del balón durante varios minutos, pero el Madrid llegaría a causar peligro con Baptista y Saviola en cancha. Y lograría causar peligro o intentarlo, repetidamente unos minutos mas tarde el juego de Robinho y el de Ramos causaría peligro. Tanto así que la defensa encabezada por Dani Alves desplazarían en dos ocasiones dentro del área a Robinho, ninguna fue cobrada. El Real Madrid lo seguiría intentando a balón parado también Guti pero sin suerte alguna, las mas clara para el equipo blanco de Bernd Schuster que hoy bestia de azul. Llegarían en los últimos minutos cuando una serie de remates a puerta, ocasionaron tiros de esquina que quedaría a Diarra que por poco sorprendía a un Palop quien lanzándose a su mano lograría evitar el empate de los merengues. Así terminaría el encuentro.

FICHA TÉCNICA

1.- Sevilla:Palop, Dani Alves, Boulahrouz, Dragutinovic, Puerta, Keita, Martí, Navas (Maresca, 70’), Renato (De Mul, 56’), Duda (Diego Capel, 66’)y Luis Fabiano.

0.- Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres, Diarra, Gago (Baptista, 46’), Balboa (Saviola, 62’), Guti, Robinho y Raúl.

Goles:
1-0, min. 26. Luis Fabiano de penalti.

Árbitro: Alfonso Pérez Burrull, del colegio cántabro.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España, disputado en el Estadio Sánchez Pizjuán. El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón presenció el encuentro junto al presidente del Sevilla, José María del Nido. 40.000 asistieron al partido.

Imagen tomada del diario Marca y de Realmadrid.com

2 comentarios:

Göres dijo...

En líneas generales el conjunto de Juande Ramos fue mejor. El Madrid tuvo sus mejores momentos durante la última hora del encuentro gracias al cansancio de los locales y los cambios realizados por Schuster. Lástima de los penaltis sobre Saviola y Robinho, que pudieron cambiar el signo del partido. Lo justo hubiera sido un empate. Todo se decidirá en el Bernabéu.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Para mí Sergio Ramos sí hace penalti a Duda. Tienes gran razón en lo que dices de que el equipo tendrá que mejorar mucho en defensa si quiere dar vuelta a la eliminatoria. Buen post.


Un abrazo.