martes, 31 de julio de 2007

Hoy Schuster de prueba en Alemania


Cambian Austria por Alemania, donde hoy los merengues prepararan el segundo partido de la pretemporada esta misma tarde. Frente al Hannover 96 equipo de primera división, será un partido frente a un fuerte. En donde el Alemán Schuster probara a los suyos, apostando hoy otra vez por Raúl en ataque junto al Argentino Higuain. En busca del buen juego y goles.

Con Baptista, Robinho, Marcelo y Gago hoy alrededor de las 15:00 horas se entrenara el club blanco. Con vista al segundo partido de la pretemporada contra el Hannover 94, Schuster que en estos últimos días ha subido el ritmo de entrenamiento para el partido de esta noche, tarde en Venezuela.

Con Cicinho en la banda derecha, cosa que pone sonriente al brasileño que se ve ya como titular. No así M.Salgado quien ha dicho que seguirá entrenando para serlo. Schuster quiere probar al Argentino Higuain que hoy jugara a lado de Raúl, también hay la posibilidad de un Raúl-Saviola. Y en defensa Cicinho, Ramos, Matzelde, Emerson y por que no Graneros, que tratara de demostrar el que no hace falta un Ballack. Teniéndolo en casa.

Imágenes tomadas del Realmadrid.com

No hay comentarios.: