lunes, 30 de julio de 2007

Schuster contara con toda la plantilla apatir de mañana

Mañana estarán todos, así a dicho el diario As refiriéndose a los que viajan hoy a Austria Robinho, Baptista, Marcelo y Gago. Los cuales se incorporaran a sus compañeros mañana, después de tener mayor tiempo de vacaciones por haber disputado la Copa América 2007. Schuster por su parte ya los espera para seguir preparando la pretemporada, cuyo próximo partido se enfrentaran al Hannover 96.

Bernd Schuster a aumentado el ritmo de trabajo, en estos últimos días después de que su equipo ganara 0-2 el otro día. En un partido donde claramente por mejor condición tenían que verse mas goles, pues nada a trabajar sobre estos pequeños errores para que en el inicio de la temporada no nos hagan daño.

Con la baja de Dudek por sobre carga, cuando ayer no pudo terminar la sesión junto al grupo. Por buenas parece ya estar recuperado Iker Casillas, y Schuster ya trabaja para recuperar a Ruud Van Nistelrooy.

Mercado de fichajes: Kaka: Este parece haberse puerto en contacto con el club para pedir una ultima intentona para ficharle, el club por su parte ofrece 90 millones mas unos 20 mas. Y como condición el Madrid se vería obligado a cortar relaciones con el club Italiano.
Robben y Dheter: Se presume que estos dos si llegaran, auque casi cerrándose el mercado de fichajes, la falta de Robben para Schuster a esta fecha preocupa al Alemán. Quien dijo que ser sentiría mas tranquilo si este ya hubiera llegado.

Reyes: Por su parte parece que se mudara alo Atl.Madrid quien ofrece 12 millones por su ficha, 6 mas que el Real Madrid. El cual parece resinarse a perder a unos de los mejores jugadores de la temporada pasada.

Imagen tomada de Real Madrid.com

1 comentario:

Göres dijo...

En el amistoso ante el Stoke City el equipo jugó una buena primera parte y una peor segunda. Aunque las fuerzas andaban justitas porque llevaban tan solo seis días de entrenamientos. Sobre los fichajes: Reyes ha firmado por el Atlético de Madrid, Robben saldrá a unos 31 millones y Drenthe en unos 15. Es muy probable que el fichaje de ambos sean oficiales entre mañana y el miércoles. El caso de Kaká es distinto. El agente ha pedido al Madrid que lo intente (claro para llevarse una jugosa comisión si se realiza el traspaso). El Madrid lo que hará es esperar a que Kaká se plante y diga quiero irme al Real Madrid. El Milán quiere a Baptista y nosotros a Kaká...

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com