sábado, 10 de marzo de 2007

Barcelona vs Real Madrid (previa)



El Real Madrid de Fabio Capello se enfrenta contra su maximo rival el Barcelona F.C, los dos equipos en una situacion parecida ya que los dos perdieron los ultimos partido y ambos fueron eliminados de la Uefa Champions League esta misma semana. El Madrid buscara tres nuevos puntos en un partido el cual puede acabar con el futuro de R.Carlos y de Fabio Capello en el club depediendo del resultado, lo mismo que el Barça que con la polemicas que ha tenido el club sobre Ronaldinho y la eliminacion de la Champions. Es de segundo en la liga despues de haber perdido hace dos semanas con el Sevilla actual lider. Un clasico tan grande desde Ronaldinho vs Raul hasta Capello vs Rikar.
Recordemos que en el primer partido en el Bernabeu el Real Madrid salio victorioso esa es la misma pregunta que nos hacemos, hoy ¿el Real Madrid podra repetir el 2-1 del partido de ida?

Los merengues que llegaron anoche al Aeropuesto del Prat Barcelona, donde fueron gratamente resividos a pesar de la rivalidad. Los que no la pasaron muy bien fueron Ramon Calderon que al igual que Capello tubieron que lidear con lo mismo que siempre. Calderon no se escapo de los aficionados Cules cuando en la cena en el brindis tenia problema con algunos, y lo de Capello lo mismo de todas la semanas desde el mes de Enero desde el cual los aficionados piden su dimision.

Sin R.Carlos que no jugara por desicion tecnica y sin Beckham por lesion, el equipo comandado por Raul y Van Nistelrooy buscara los tres puntos en el Cam Nou.

Por su parte el Barca no contara ni con Zambrota ni Iniesta por expulsion los dos jugadores, y con Ronaldinho recuperado junto al camerunes Samuel E"too y Lionel Messi para tratar de sacar a Fabio Capello.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: