domingo, 11 de marzo de 2007

3-3 Hasta el ultimo suspiro



El Real Madrid dio catedra de futbol ante un gran Barcelona que fue llevado de la mano por Messi autor de tres goles, los cuales evitaron que el Madrid bañara al Barcelona en uno de los mejores partidos de esta temporada. Con una primera parte que entrara en los libros de historia sobre este gran clasico, que nuevamente se le niega al Madrid en Barcelona al igual que el año pasado...

Hubo mucho en este partido ademas de la expertativas que terminado el partido, fueron contra la cuelda Arbitral que iso de la suyas al final del partido.



El partido empezo movido hasta mas no decirlo cuando nada mas en el min.(04) Van Nistelrooy aprovecho un error de la defensa Baugrana y clavo el 0-1. Pero el Barça nada mas se demoro seis minutos en el min.(10) una serie de rebotes hicieron que Messi convirtiera el 1-1, y solo tres minutos despues que el Barça empatara una jugada de Guti que piso el area y Oleguer le comete falta claro penal. Que cobro Van Nistelrooy en el min.(13) haria el 1-2. El Barcelona no se rindio lo siguio intentandolo durante unos minutos aunque el Madrid dominava, el Barca en el min.(27) Messi otra ves haria el 2-2. La presion del partido siguio con un Madrid dominando pero sin encontrar el gol que le diera la ventaja.


En el segundo tiempo el Madrid empezo mejor todavia teniendo la posesion del balon sin dejar pensar al Barcelona, que deserperado Oleguer cometio una falta que le provoco la Expulsion. El Barça se quedaba con 10 jugadores pero jugando bien, Raul salia por Robinho y el Madrid mejoraria en esos minutos llendo al ataque. Y tanto fue que en el min.(72) una falta cobrada por Guti que cabecea S.Ramos para hacer el 2-3, que parecia el definitivo cuando el Barça no lograba despetar hasta el ultimo min.(91) cuando una bella jugada del Argentino puso 3-3 el partido y dio el empate al Barcelona. Y dos penales no cobrados en los ultimos minutos termino con la pasiencia de los fanaticos que terminaron protestando.




FICHA TÉCNICA:

Barcelona: Valdés; Oleguer, Puyol, Thuram, Márquez (Gudjohnsen, min.80); Deco (Belletti, min.70), Xavi, Iniesta, Mecí; Ronaldinho y Eto’o (Sylvinho, min.45).

Real Madrid: Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Torres; Diarra, Gago, Guti (De la Red, min.80), Raúl (Robinho, min.60); Higuaín y Van Nistelrooy.

Árbitro: Alberto Indiano Mallenco (comité navarro). Amonestó con tarjeta amarilla a: Ramos (min.20), Van Nistelrooy (min.43), Xavi (min.45), Deco (min.51), Diarra (min.66), Salgado (min.70) y Torres (min.90)

Goles:
0-1: Van Nistelrooy
1-1: Messi
1-2: Van Nistelrooy
2-2: Messi
2-3: Sergio Ramos
3-3: Messi

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Primera División, celebrado en el Camp Nou.

Imagenes tomadas de diario As y Realmadrid.com

No hay comentarios.: