jueves, 8 de marzo de 2007

2-1 Desangrandose



Nueva desilucion merengue por la cual el Real Madrid vuelve a caer en los 8vos de final de la Uefa Champions Leagues, en un partido en donde se vieron los tantos errores defensivos de un Club el cual todavia no encuentra su entorno. Futbolistico por el cual habia sido tan conocido e importante durante tanto tiempo atras, por su parte los problemas en la cancha fueron los mismo que siempre como la falta de gol y el no recuperar balones en el centro de la cancha.

El partido comenzo de maciado temprano cuando en el SEG.(11) el Bayern abre el macador gracias a Rooy Makay, el estadio Aleman se callo en gritos a favor de su club quienes tubieron las oportunidades durante todo el primer tiempo. E insidencias las en las cuales los Alemanes salieron ilesos como el codazo a S.Ramos o la entrada al recien ingresado Guti, quien ya en el minuto 40 llevo la primera llegada con peligro. Cuando de un pase a Raul y la devolucion de este por poco pone el empate, pero todo quedaria en sulto el Madrid empezaria a carburar motores tanto asi que otro pase de Guti a Raul por poco solprende a Oliver Kahn. Asi terminaria el primer tiempo.


En el segundo tiempo parecia que el Madrid habia mejorado su juego tanto asi, que en los primeros minutos un Cabezaso del Ruud Van Nistelrooy dentro del area por poco pone el uno a uno de no ser por Oliver Kahn quien despejo hacia el tiro de esquina las oportunidad blanca. El Real Madrid los seguiria intentando pero ante en el min.(75) Lucio de un tiro de esquina definia la eliminatoria para los Alemanes, el Madrid busco remontar el partido y parecio posible ya que en el min.(82) un penalty sobre Robinho permitiria a Van Nistelrooy poner el 1-1. El Madrid fue desidido a buscar empatar el partido tanto asi que S.Ramos por poco hace los honores haciendo un gol el cual seria eliminado, por una presunta mano del mismo. Todavia el Madrid tubo la oportunidad en el ultimo minuto a cabeza de Casillas quien termino el partido en una discucion con el portero del Bayern.


Dos jugadores fueron expulsados en la jugada del penal Van Bomel y Diarra.

Ficha Tecnica:
Bayern: Kahn, Sagnol (84'), Lucio, Van Buyten, Lahm, Salihamidzic, Van Bommel, Hargreaves, Schweinsteiger, Podolski (86'), Makaay (67'), Rensing, Demiche. (86'), Görlitz (84'), Ottl, Scholl, Pizarro (67'), Santa Cruz

Real Madrid: Casillas, Torres, Helguera, S. Ramos, R. Carlos, Emerson (31'), Diarra, Gago (74'), Raúl, Higuaín (46'), V. Nistelrooy, D. López, Salgado, Mejía, De la Red, Guti (31'), Robinho (74'), Cassano (46')

Goles:

1-0 (10''): Makaay aprovecha un centro perfecto de Salihamidzic y bate a Casillas con la derecha.

2-0 (65'): Lucio remata de cabeza un córner botado por Sagnol.

2-1 (82'): Penalti de Lucio a Robinho que Van Nistelrooy convierte con la derecha.

Árbitro: Lubos Michel, de Eslovaquia. Expulsó por doble amarilla a Van Bommel (23' y 81') y Diarra (60' y 81'). Amonestó a Sergio Ramos (6'), Podolski (46'+) y Guti (54').

Incidencias: Allianz Arena. Lleno total. 69.901 espectadores, de los que unos 4.000 eran aficionados del Real Madrid.

Imagenes tomadas del diario As y Realmadrid.com

No hay comentarios.: