martes, 6 de marzo de 2007

Bayern Munich vs Real Madrid (previa)



Mañana el Real Madrid se enfrentara al Bayern Munich por el partido de vuelta de la Uefa Champions Leagues, en los que el equipo blanco con el empate pasaria a los cuartos de final. Pero no nos adelantemos tanto por que el Madrid jugara por primera ves en el Ailian Arena nuevo estadio el cual fue inagurado para el mundial 2006, y en el cual sera dificil hacerle gol a los Alemanes que no daran su brazo a tocer tan facilmente.

Con un equipo casi parecido al del partido anterior la unica variante parece ser D.Beckham por lesion, y sin Reyes ni Cicinho en recuperacion el Madrid ya ha viajado a Alemania donde ya se han entrenado rumbo al partido que le espera mañana a los de Capello.

Con Raul como arma letal para ganar mañana por la clasificacion al igual que Ruud Van Nistelrooy, lo cuales tienen la responsabilidad de ganar al Bayern y a su portero Oliver Kanh.

El Bayern con muchas bajas para este partido, pero con ganas de avanzar a los 4tos de final de la Uefa Champions. y arruinar el dia a los Españoles.

CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas, Diego López y Adán.

Defensas: Cannavaro, Helguera, Salgado, Torres, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Pavón, Raúl Bravo, Marcelo y Mejía.

Mediocentros: Diarra, Raúl, Emerson, Robinho, De la Red, Guti, Gago,

Delanteros: Cassano, Van Nistelrooy e Higuaín.

Imagen tomada de As.

No hay comentarios.: