lunes, 18 de diciembre de 2006

Noche blanca en el Teatro de la Ópera de Zúrich


Noche Blanca en laureado del Teatro de la Ópera de Zúrich, donde hasta 3 jugadores blancos recibieron premios. Eso sin contar al es jugador del Real Madrid Zinedine Zidane el cual también fue galardonado como el segundo mejor jugador del mundo 2006. Por adelante del Brasileño del F.C Barcelona Ronaldinho Gaucho, por detrás de su antecesor en el Real Madrid y que ahora luce la camiseta numero 5. El Gradisimo Fabio Cannavaro.


En una noche grande para el fútbol mundial como es la de galardonar a los mejores jugadores del Mundo, entre los mas representativos podemos nombrar a el mejor jugador del Mundo Fabio Cannavaro el cual también recibió el premio al segundo mejor jugador del Mundial Alemania 2006.


Después era el turno de Ronaldo el cual recibió el premio al tercer artillero del pasado Mundial 2006, en el cual anoto 3 goles los cuales le sirvieron para convertirse en el Máximo goleador de los mundiales, superando así a Jurgen Klismann (11), a Sándor Kocsis (11) o a Just Fontaine (13). Entre otros; En el momento después de recibir el galardón Roy Hodgson, miembro del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA, aclaró: “Ronaldo ha recibido este premio gracias a los dos excelentes goles que anotó, especialmente el primero, que llegó en un momento clave del encuentro. Además, su actuación a lo largo de todo el partido también ha resultado decisiva para su elección”.

Raúl también participaría en la ceremonia al lado del entrenador de la Selección Española de Fútbol Luís Aragonés. Los cuales en representación de toda España recibieron el premio al Fair Play o juego limpio en Español, en el pasado mundial donde los Españoles quedaron en los Octavos de final después de ser eliminados por Francia.

Por ultimo pero no menos importante el Francés Zinedine Zidane, el cual recibió el premio al segundo mejor jugador del Mundo 2006. Por delante del astro Brasileño del Barcelona Ronaldinho, y por delante el internacional y predecesor en el Real Madrid Fabio Cannavaro.

Imagenes tomadas de Realmadrid.com y Diario AS.

No hay comentarios.: