domingo, 17 de diciembre de 2006

0-1 El Real Madrid saca tres puntos importantes ante el Espanyol de Barcelona

El Real Madrid con gol de Van Nistelrooy, sigue de tercero en la Liga con 32 puntos. En un partido aburrido hasta la ultima parte del segundo tiempo.

El partido comenzó muy suave en el centro del campo, tanto así que las llegadas de los dos equipos no llevaban peligro alguno. El primero en dar un surto fue el Espanyol que saco un remate desviado hacia el arco de Iker Casilla, después varios centros de los “periquitos” con De La Peña y Luís García fue el mayor peligro de los primeros minutos. Hasta que el Madrid despertó con una ocasión de M.Salgado tras un pase, que le propicio Robinho. Después una individualidad de Guti pero la pelota se iba por fuera, el Espanyol el cual domino todo el primer tiempo tuvo más oportunidades. Como la De la Peña de jugada personal. Casillas atrapaba el Balón. Mas adelante algunas jugadas de Robinho las cuales inquietaron a Kameny, también lo llego a intentar R.Carlos pero sin suerte.

En el segundo tiempo el Madrid salio un poco mejor al terreno, cuando nada mas empezar Reyes sacaba un remate peligro que se insinuó, seguido de un centro peligroso
El cual despejo el portero Kameny. El Espanyol intento sorprender a Casillas con un remate de Tamudo el cual se iba fuera sin mayores contratiempos. Y en el min.(49), Guti daba un pase a Ruud Van Nistelrooy el cual definía el 0-1. En esos minutos despertó el Madrid, que con remates de Robinho, Guti y Cannavaro trato de definir el encuentro. Este último seria expulsado tras una Manos pegada a la cabeza doble amarilla para Cannavaro. El cual se iba con un corte en el ojo, un español desesperado lo intento con remates de D. La Peña y de Luís García acompañado por Tamudo, pero sin suerte al rematar. El Real Madrid lo volvería a intentar con una jugada personal de M.Salgado y el balón que era despejado por Kameny, El Español izo de todo para buscarla igualdad, pero lanzamiento principalmente D. la Peña no llevaban ningún peligro. Así fue asta el pitazo final.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Casillas; Salgado, Cannavaro, Ramos, Roberto Carlos; Emerson, Guti, Reyes (Diarra, min., Robinho (Mejía, min.55); Raúl y Van Nistelrooy (Raúl Bravo, min. 85).

ESPANYOL: Mamen; Zabaleta, Jarque, Torrejón, Chica; Rufete (Pandiani, min. 6), Moisés, Moha, De la Peña; Luis García y Tamudo.

GOLES:
0-1 (min.55): Van Nistelrooy resuelve magistralmente en el área, tras un pase de Guti.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Pérez Lasa. Mostró tarjeta amarilla a los locales: Moisés (min.15), Zabaleta (min. 75). Y a los visitantes: Robinho (min.38), Cannavaro (min.47), Roberto Carlos (min. 67), Salgado (min. 80)

INDIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 15 de la Primera División en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Con la presencia en el Palco de Honor de los presidentes y directivas de ambos clubes con Ramón Calderón y Daniel Sánchez Llibre a la cabeza. Asimismo, el seleccionador nacional, Luis Aragonés, también presenciaba el encuentro junto a en torno 40.000 aficionados en las gradas.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: