lunes, 7 de noviembre de 2005

Raúl, Zidane y Beckham se ponen las nuevas Adidas Predator

La octava generación de las Adidas Predator, las +Predator Absolute, ya han visto la luz en un espectacular acto de presentación organizado por la marca a la que han acudido parte de los mejores jugadores del mundo. Zidane, Beckham y Raúl han sido los tres jugadores madridistas que se han puesto por primera vez las botas públicamente.

Desde 1920 Adidas está poniendo toda su tecnología al servicio del mundo del fútbol, pero fue en 1994 cuando introdujo el término Predator en lo que sin duda marcó un antes y un después en las botas de fútbol. Más ligeras, mayor potencia, mayor efecto… Y ya llega la octava generación en una presentación mundial que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con medios de comunicación venidos desde todas las partes del mundo.

Y no era para menos porque hasta un total de 31 jugadores acudieron al acto para ponerse por primera vez sus nuevas botas, las +Predator Absolute. Por parte del Real Madrid Beckham, Zidane y Raúl han sido los afortunados, pero otras estrellas a nivel mundial como Kaká, Riquelme, Xabi Alonso, Morientes, etc, no han perdido detalle.

Paso a la acciónDespués de calzarse las nuevas Predator, los jugadores se han desplazado hasta el césped para ponerse a las órdenes de un entrenador de lujo, Fernando Hierro, quien ha dirigido una serie de ejercicios donde se ha podido ver a todos estas estrellas en acción. Primero pequeños rondos ( Raúl, Zidane y Morientes formaban uno de ellos), más tarde un pequeño partido de fútbol-tenis, y para terminar una serie de lanzamientos de faltas con barrera incluida, todo para dejar bien claro la buena adaptación de los jugadores a un calzado deportivo con el que tienen que cumplir todos los días. Muchos ya las habían probado antes, pero será desde este momento hasta final de temporada cuando tengan todo el tiempo del mundo para adaptarse, sobre todo de cara al Mundial de Alemania.

Modelo exclusivo para BeckhamDavid Beckham es el único jugador para el que la firma deportiva ha diseñado un modelo exclusivo. Negras y rojas, blancas y color oro…Y para el jugador madridista un modelo exclusivo del que ya han dado buena cuenta la multitud de fotógrafos que han sacado una instantánea.

Opinan los protagonistas Ellos son los que mejor pueden definir esta nueva bota de Adidas y así lo han hecho al término de la presentación. Para Beckham “llevar las botas adecuadas es crucial para el jugador. Es fundamental sentirse bien con ellas cuando se está en el terreno de juego. Y no se trata solamente de comodidad; para mí, el diseño es igualmente importante y me hace sentir especial. Yo participo en el diseño de mis botas. Cada diseño de Adidas muestra aspectos diferentes de mi personalidad”.

“Tener unas botas de la máxima calidad es fundamental. En ese sentido, adidas es claramente el líder del mercado. Cada generación de Predator es mejor que la anterior y nos facilita la vida. La sensación al golpear el balón es muy natural. Con estas botas tengo la impresión de poder enviar el esférico exactamente adonde yo quiero”, aseguró Raúl.

Tecnología de vanguardiaMuchas son las tecnologías que reúne esta nueva bota. La revolucionaria PowerPulse ha acercado el centro de gravedad de la bota al punto de impacto, lo que hace que los disparos a puerta sean más potentes. Además con esta tecnología intercambiable, los jugadores podrán disfrutar de la Predator más potente y la más ligera, gracias a la posibilidad de intercambiar rápidamente el forro de calcetín.

El sistema X-Traxion de cambio rápido de tacos hace posible obtener la máxima adherencia al césped con la mínima presión. La suela dividida proporciona una estabilidad ligera para adherirse sólidamente a cualquier terreno de juego.El refuerzo externo minimalista reduce la presión ejercida en el talón de Aquiles y proporciona mayor seguridad, comodidad y estabilidad. Por último, la lazada asimétrica (los cordones desplazados al lateral) proporcionan una superficie de golpeo más limpia que facilita que los pases y los disparos lleguen a su destino.

No hay comentarios.: