martes, 9 de marzo de 2010

“Líder indiscutible”


El Real Madrid aposto de nuevo a la heroica, tras remontar un cero dos en contra y aprovechar así el pinchazo del Barcelona. La clase magistral de Guti Hernández en el Santiago Bernabéu ayuda a los blancos a continuar con su invicto en lo que va de temporada en casa. Tras remontar 3-2 (CR9, Ramos (ex Sevilla) y Rafael Van Der Vart) e ir perdiendo por culpa de un tanto en propia puerta y un despiste de Xabi Alonso, sin embargo la heroica se volvió a vestir de blanco e hizo entusiasmar a todo el Madridismo de cara al encuentro de 8vos de final de la UEFA Champions League frente al Lyon. A por la liga. Tras pinchar el Barça frente al Málaga dejo la liga a pulso, empatados junto al Madrid con 62pts a diferencia de dos goles que hacen hoy Campeón al Real Madrid a falta aun de 13 fechas para que culmine el campeonato de liga.

La noche donde Madrid soñó: EL pasado sábado Madrid se volvió a vestir de gala tras ganar a un mal entonado Sevilla que supo aprovechar los primeros minutos de cada mitad para marcar. Y es que solo en el min 6 aproximadamente una internada del Sevilla hizo temer lo peor, tras Xabi Alonso batir por sorpresa a Iker Casillas. Pasado el minuto ocho los blancos tomaron el control, haciendo evidente la falta de juego del Sevilla que de no ser por la buena noche de Palop hubiese visto una gran goleada. Y es que el arquero andaluz logro atajar todo trallazo blanco ni CR9 ni Marcelo ni Higuain lograban abrir el marcador, algo que preocupaba a las ochenta mil personas que llenaron el Santiago Bernabéu en el cumpleaños 108 del club de Chamasti.

En la segunda parte y tras la buena imagen mostrada por los merengues todos hacía presagiar la remontada blanca, sin embargo un nuevo error de Xabi Alonso al no despejar un tiro libre sorprendió a un Casillas quien quedo esperando el despeje. Ya era 0-2 y todo el estadio temía lo peor, pero una buena habilitación de Marcelo a CR9 logro que este abriese el marcador 1-2 ya con Guti y Van der Varrt en terreno. Poco pasaría para que el cobro del Holandés tras un tiro de esquina ayudase a un ex Sevillista Sergio Ramos a poner el 2-2 de cabeza. A partir de ay los intentos se hicieron más contantes y el Madrid pico adelante en brillantes y elegancia sin embargo el gol decisivo no caria y la preocupación cada vez era más grande. Hasta que en min 92 Rafael Van der Varrt vio la gloria tras un rebote de Higuain y cayéndose logro el definitivo y contundente 3-2 que le da la victoria a los merengues.

Protagonista: CR9, Guti, Ramos, Rafael, Marcelo y Iker.

1 comentario:

entradas master series dijo...

Tanto como que indiscutible....Todavía quedan 39 puntos en juego y son mucho.