domingo, 20 de diciembre de 2009

“K.O al 2009”


El Real Madrid sello el final del año este pasado sábado tras vencer 6-0 al Real Zaragoza en el Santiago Bernabéu, ni el frio evita que la nueva era merengue liderada por el Ing. Pellegrini de sus frutos de cara la liga, esta vez frente a un rival muy débil que no fue capaz ni de mantener el balón. De segundo se comerá el turrón este año el equipo blanco el cual a dos puntos del F.C Barcelona marco uno de sus mejores arranques de campaña en este 2009 que poco a poco pasara a la historia.

Ni el fanático mas optimista pronosticaría un gol a los dos minutos con semejante frio que se vivía ayer en chamasti, sin embargo el Argentino-Francés Higuain recortaría a su marcaje y marcaria sin oposición el que fuese el 1-0, corrían los primeros minutos y el subcampeón buscaba más. Y lo encontraría gracias al Holandés Van der Vaart quien tras una gran habilitación de parte de Marcelo encontraba el 2-0, el 3-0 no se hizo esperar y solo cuatro minutos después el jugador Holandés. Entrado mas el partido pero antes de terminar la primera parte, el Argentino-Francés Higuain evocaría un estupendo balón por encima del hombro para colocar cerca del Angulo el cuarto gol del partido.

Comenzada la segunda parte un Zaragoza fantasma deambulaba por la cancha, y no era capaz ni de mantener el balón cosa que aprovecho el Portugués Cristiano Ronaldo y tras sacarse a dos defensa y al portero produjo el 5-0 que parecía definitivo y contundente. Poco o más bien nada pudo hacer el Real Zaragoza que nunca imagino tremenda humillación. El Real Madrid por su parte ya con Raúl y Benzemá en campo encontró cerrar el encuentro, con un contundente disparo pegado al poste y que significo el 6-0 definitivo. Con el cual comerán el turrón los chicos de Pellegrini.

Los protagonistas: Benzemá, Cristiano Ronaldo, Higuain, Marcelo, Van der Varrt y seis mas...

No hay comentarios.: