sábado, 17 de octubre de 2009

"Otra vez Raúl"



El siete del Real Madrid volvió a marcar pauta en la victoria frente al Real Valladolid al marcar dos veces en menos de cuatreo minutos, partido en el cual recibió un reconocimiento por haber superado la marca de 710 partidos jugados con la casaca blanca. Y es que con esta victoria el Real Madrid se pone a solo un punto del líder F.C Barcelona quien empato en Valencia y a tres del Sevilla y Deportivo quienes siguen al igual que el Valencia y el Mallorca la pelea por la liga.

La constelación blanca, hoy sin sus dos figuras mas representativas pudo ganar al Valladolid en un Santiago Bernabéu que rozo el tope, para ver a su equipo. El cual no fallo y asedio al rival desde los primeros segundos, sin embargo no fue hasta los minutos 14 y 18 respectivamente en los cuales Raúl Gonzáles Blanco con clase ponía a ganar a los blancos. El Valladolid no perdió la fe y en un tiro libre batió a San Casillas quien se vio vencido, minutos más tardes y un poco antes del descanso Marcelo aria el 3-1. Que hasta ese momento marcaba lo que había sucedido en el terreno de juego, un Madrid dominador, solo fue vencido por la calidad a balón parado de un equipo sin vida.

Ya en la segunda parte los visitantes llegaron a soñar, tras una brillante jugada una estupenda definición dejaba mal parado al guardameta blanco quien no pudo hacer nada para evitar el que fuese en ese entonces el 3-2. El Madrid fue disminuyendo en juego, sin sus estrellas estaba ganando en extremis por la mínima. Cuando y sobre el final, faltando nueve minutos Higuain colocaría el 4-2 definitivo e importantísimo para los chicos de Pellegrini.

Los protagonistas: Higuain, Iker Casillas, Marcelo y Raúl.

No hay comentarios.: