sábado, 12 de septiembre de 2009

"Kaká guía el tren Madrileño"


El Real Madrid liderado por Kaká asalto la nueva casa de los periquitos y con seis puntos, se apuntan a por el liderato tras ganar por tres tantos y no haber recibido ninguno. Era una fecha especial donde a pesar de que el equipo blanco demoro en compenetrarse ya dio miedo en su primera salida de Madrid, con un equipo plagado de suplencias debido a la llegada de la copa UEFA; Guti, Granero y Higuain dejaron sentados a; Lass, Raúl y CR9. Victoria blanca, en un estadio que debuto en competición abarrotado de fanáticos, periodistas y camarógrafos que se dieron cita para seguir a la constelación blanca, que también brindo un minuto emotivo a la memoria del ex jugador del Espayol Jarque.

Un partido el cual comenzó dominando el equipo blanco, se equilibro pasados los primeros quince minutos y el asedio espayolista hizo reaparecer a San Iker, quien se vio bastante exigido durante varios minutos. Sin embargo respondió el Real Madrid tras una espectacular jugada de Xabi Alonso, la cual llego a Graneros quien tras hacer la pared con Kaká, supo definir con autoridad y hacer el 0-1. Suficiente para mantenerse por arriba en un primer tiempo donde el equipo periquito no tendría manera de consternar.

Comenzada la segunda mitad, el Real fue más y logro dominar el centro de la saga dando chancee a jugadores como Kaká de abrir mas el juego por las bandas. Lo cual aprovecharía el brasileño para abrir la banda e irse hasta la última línea, colocando un espectacular pase a Guti Hernández quien pondría el segundo tanto en el marcador. Era más el Madrid e iría a más, cuando el transcurrir de minutos y la entrada de Raúl, Lass e C.Ronaldo daría mayor peligrosidad. Así lo demostró el portugués, quien a poco más de cinco minutos del final convirtió el 0-3 tras la salida del arquero.

Los mas destacados: Graneros, Kaká y CR9.

1 comentario:

El Rey del Futblog dijo...

Kaká no necesitará mucho tiempo, para demostar que su fichaje ha resultado barato.

Saludos desde El Rey del Futblog