lunes, 7 de septiembre de 2009

"Cuatro años de vida"


Un día como hoy el 8 de septiembre 2005, comenzó la labor de esta humilde bitácora, la cual comenzó como un simple hobbi; hoy ya convertida en toda una pasión de color blanco. Fan de Madrid se ha encargado de llevar en estos cuatro años lo mejor del club blanco, al igual que eventos deportivos como: Alemania 2006, Copa América 2007 y Euro 2008. Ademas de informar resultados rumbo al próximo gran reto Sudáfrica 2010. Con la información desde el punto de vista de un fanático mas, del deporte mas bonito del mundo y del mejor club que haya existido jamás, hemos compartido momento felices y momentos tristes tanto dentro, como fuera del campo; como lo pueden ser dos títulos de liga consecutivos o la desaparición de Antonio Puerta, momentos que han mascado pauta en la corta vida de este humilde Log, diseñado para le disfrute de los amantes al fútbol, amantes a la camiseta, amantes al Real Madrid C.F.

Con nuevas sorpresas de cara al futuro, como el disfrutar de videos de toda la temporada incluyendo las tres competiciones. Traducción a 5 idiomas, un blog que hoy por hoy y día tras día recibe visitas alrededor del mundo, desde Asia hasta América pasando por lo cinco continentes.


Agradezco a los compañeros de otros blogs como: La quinta del Buitre, Linterna de Velasco, Desde Cibeles, Cyber Madrinita, Madridadas entre muchos otros que nos han apoyado en estos últimos años a crecer como blog al compartir una misma pasión.


Muchas gracias por el leer el punto de viste de un amante mas al deporte rey, y de compartir opiniones acerca de lo que nos gusta a todos. Por que el Madridismo no solo existe en España, si no en todo el mundo.


Espero que mis labores profesionales no eviten el que este blog cumpla aunque sea un año mas, y que podamos charlar muchos mas sobre esta, nuestra pasión.


Saludos su servidor y buen amigo Humberto Soler.

10 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Felicidades por el cuarto aniversario y que cumpla muchos más.

Un saludo!

Andrés Romero dijo...

Muchas felicidades, Humberto.

Un abrazo.

El Rey del Futblog dijo...

Felicidades por el aniversario!

A seguir así durante mucho tiempo más!

Y felicidades también pq se ve un blog cuidado al detalle y eso lo agradece la vista del lector!

Saludos!

Ángel Martín dijo...

Enhorabuena por el aniversario y espero que sean muchos más.

Saludos!!

Esteban Gómez dijo...

Felicidades por todo el trabajo realizado durante estos completos cuatro años. Os deseo todo lo mejor y que podais estar otros cuatro años como mínimo siguiendo en la blogosfera. Mis más sinceras felicitaciones.

Un abrazo!
Mi Rondo

alfons dijo...

Felicidades Humberto, a continuar así.
Un abrazo.

Marco dijo...

Felicitaciones Humberto.
Cuatro años de constancia y coherencia hacen de este blog un espacio recomendable.

Abrazos de Buenos Aires.

Anibal dijo...

Felicidades por seguir fiel con tu blog y con el Madrid y el futbol en general.

!Que cumplas muchos más!

soymadridista dijo...

hola, compañero, y enhorabuena por el comentario:

he visto que en tu lista de enlaces no tienes a una nueva red social madridista que han sacado que tiene buena pinta. es una especie de facebook pero con periodistas dando informaciones y demas, pero alberga blogs y todo el mundo tiene su espacio para opinar, colgar fotos y videos, postear en los fors, etc. pegale un vistazo, tiene buena pinta. se llama www.soymadridista.com.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.