domingo, 9 de agosto de 2009

"Mejoraron"


El Real Madrid del Ing. Pellegrini mostro un mejor juega ante el DC United, en lo que fue su segundo y último partido de pretemporada en la parte norte del continente americano. Hoy no brillaron las estrellas, las cuales solo parpadearon a la maestría mostrada por el pipita Higuain y por el Holandés Anje Robben. El Madrid gano 0-3, resultado el cual deja a los de Pellegrini con una nueva alegría y el aliento de seguir mejorando. Cabe destacar a Robben protagonista en todo el segundo tiempo, de un equipo que se llego a ver asediado por la buena defensa Estadounidense. Partido donde jugaron todas las estrellas de la nueva era Florentineana.

Partido donde se vivio un minuto de silencio por la desaparición de Jarque ex jugador y capitan del Espayol de Barcelona.

1 comentario:

Galloni & Vidal dijo...

Hola fanatico del club merengue!

La verdad es que tu blog es exelente, tendria que aprender mucho de vos para realizar mejor las cosas... felicitaciones

Con respecto al real, me gustan los refuerzos en su mayoria, pero nunca me gusto el chileno pellegrini, no me parece para nada el tecnico indicado, ojala me equivoque pero bueno es un punto de vista mio.

Por ultimo, el pipita higuain no puede ser suplente, y lo demostro en el ultimo partido que disputo, es un jugadorazo que todo argentino desea que sea llamado por maradona para jugar en el Seleccionado.

Bueno un abrazo grande! exelente blog!

http://futbolalobruno.blogspot.com