sábado, 29 de agosto de 2009

"Estreno ajustado"


El Real Madrid de Pellegrini se estreno en liga en un repleto Santiago Bernabéu, mas de 82 mil personas estuvieron presentes en el regreso de don Florentino Pérez al parco. En un partido el cual resulto mas interesante de lo que se pensaba, y es que el Depor dio pelea a un Real Madrid el cual mostró una vez mas su capacidad de pegada, ante la falta de juego y compenetración que se nota aun entre los merengues. Partido el cual abrió U. Bolt con el saque de honor.

Partido el cual comenzó interesante, y a solo 45 segundo tendría de protagonista al Real Madrid, a mano de Kaká quien busco definir al segundo poste tras llevarse la marca del lateral izquierdo. No optante el juego blanco se vio apartado por algunos minutos tras el dominio del Deportivo, pero el “7” de España Raúl marcaría el inicio del camino blanco, tras el remate de Karin Benzema. Pero la alegría solo duro minutos, Iván Pérez callaba al Bernabéu tras un despiste de parte de la defensa blanca, la cual lo dejo cabecear a placer. Pero el “7” de España volvería a dar ventaja a los suyos a pase de Kaká, tras una caída dentro del área que el arbitro considero pena máxima, de la cual se beneficio CR9 para marcar su primer gol en competición oficial con el Real Madrid.

Tras el descanso un dormido Real Madrid volvería a ver su mayor debilidad, la defensiva, tras que Valeron sin oposición en el 46 convirtiera el empate que dejaba pensativa a la grada blanca. Sin embargo una vez más iba a despertar los blancos, proponiendo juego con; CR9 y Kaká. Sin preguntar, tras una mala salida del Deportivo Lassana Diarra sorprendería haciendo un gol de aproximadamente 25 metros dando la victoria a un Real Madrid que aun busca su juego.

Las figuras hoy fueron: Raúl, CR9 y Lass por sus goles y Kaká por el juego propuesto que no dejo indiferente a nadie en el Santiago Bernabéu.

4 comentarios:

El Rey del Futblog dijo...

Empezamos con victoria q eso es importante y con Raúl salvándonos como siempre, el gran capitán.

Poco a poco cogeremos el ritmo y empezará el buen espectáculo, pero ya tenemos buenas sensaciones.

Saludos desde El Rey del Futblog! Esperamos tu visita!

Jose dijo...

Faltan cosas por mejorar pero ha estado bien para ser el primer partido ante un buen Depor.

Bien Kaká, Ronaldo y Benzema poniendo velocidad y buscando siempre el gol...

Saludos!!

Jose J. Rios dijo...

A poco que estos jugadorazos se acoplen entre ellos vamos a disfrutar de grandes partidos.

Esperemos que la vuela de Pepe y Ramos den solidez defensiva al conjunto, porque con los jugadores que hay arriba el espectáculo está asegurado.

Saludos!

Unknown dijo...

Nadie dijo qesto iba a ser fácil
Lo importante está aún por llegar

http://elcapidefonsa.blogspot.com/2009/09/superproducciones-perez.html