jueves, 18 de diciembre de 2008

Lassana Diarra



El Real Madrid parece tener atado al jugador del Portsmouth Lassana Diarra. El jugador parisino, de origen malinés, quiere estar en la entidad blanca, y cuando el club ha dado vía libre a las negociaciones, el problema ahora es su salario.

Como bien han dicho jugadores y entrenadores de la Premier League, el mediocentro del Pompey, como se conoce al Portsmouth en Inglaterra, es un jugador de una calidad increíble sobre el terreno de juego, muy válido para la apuesta por La Liga del Real Madrid.

Entre los jugadores que han hablado bien de él está Cesc Fábregas, quien coincidió con el parisino en el Arsenal. En el equipo londinense dejó buenas sensaciones, pero el problema que tuvo fue el alto rendimiento de Flamini, actual jugador del A. C. Milan, y el cual no le puso nada fácil la titularidad en los “gunners”.

El internacional francés lleva ya casi 4 años en Inglaterra, aspecto a tener en cuenta ya que el fútbol inglés no es igual al de España, entre los que ha pasado por grandes clubes como Chelsea y el ya mencionado Arsenal. Fichó por el Portsmounth en Enero de 2008, ya a que la falta de confianza que recibía por su compatriota Arsene Wenger podía afectar a su presencia en la pasada Eurocopa. Entre sus logros con el Portsmouth, destaca que fue el jugador que marcó el primer gol para este equipo en competición europea frente al Vitoria Guimaraes portugués.

En lo referido a su salario, el francés pide una cantidad demasiado alta, ya que el Manchester City de Robinho le ha ofrecido 3 millones netos por temporada, lo que hace que el jugador quiere recibir lo mismo de la entidad blanca. Parece que el dinero árabe del club inglés puede interferir en la transacción, por ello Lassana Diarra tendrá que valorar si estar en club más importante por menos dinero, o por el contrario ser más rico pero un club inferior.

1 comentario:

El Abuelo dijo...

Visiten:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

www.latinmusic09.blogspot.com

www.lomejordelecuador.blogspot.com