lunes, 29 de diciembre de 2008

El Liverpool avisa al Real Madrid con goleada


El siguiente rival del Real Madrid en competición europea, como ya sabrá todo el mundo, es el Liverpool de Rafa Benítez, frente al que el equipo blanco tendrá que luchar su apuesta por la Champions League.

Los ‘reds’ viajaban a St. James’ Park para enfrentarse al Newcastle, equipo histórico de la Premier League, pero que esta temporada está sufriendo bastante. Su entrenador, el irlandés Kinnear, sabía que enfrente iban a tener a un rival difícil que tenía que defender la primera plaza.

El ‘spanish Liverpool’ salió sobre el verde con un once bastante atípico, con Robbie Keane en el banquillo, y tan solo con Reina como representación española de inicio. Parece que las rotaciones siguen siendo una de las claves del entrenador madrileño, del que su ayudante, la ex gloria del Liverpool, Sammy Lee, dice es uno de los mejores técnico que ha pasado por Anfield Road.

Los visitantes tuvieron muchas ocasiones desde el comienzo del partido, pero el guardameta del Newcastle, Shay Given, supo emplearse para tratar de evitar lo inevitable. Y así iba a ser, a la media hora de partido, el capitán Gerrard, el cual según informa la prensa inglesa fue detenido anoche por la policía debido a un altercado en un pub, abrió el marcador. Samy Hyypia iba a aumentar esa distancia tan solo cinco minutos después, pero el lateral Davis Edgar la acortaría antes del descanso.

Tras el descanso Ryan Babel supo aprovechar la mala actuación defensiva de los locales para hacer el tercero, lo que prácticamente sentenciaba el encuentro. Los más de 3.000 aficionados que se habían desplazado a la tierra de los ‘geordies’ pedían la goleada y sus jugadores les brindaron una buena entrada de año. De nuevo la estrella Gerrard acertó en la diana poniendo el cuarto que humillaba a los de kinnear y Xabi Alonso de penalti puso la guinda al pastel.

El Chelsea empató a dos en derbi londinense contra el Fulham, lo que deja al Liverpool más líder que nunca.

Que se prepare el Real Madrid porque parece que la moral en Anfield está por las nubes, no ocurriendo lo mismo en el Bernabéu, donde incluso se está cambiando el césped para tratar de matar a las malas hierbas de finales del 2008.

4 comentarios:

Humberto dijo...

Un equipo que sabe mover sus piezas, Rafael sabe como meterlo año tras año en la elite de los mejores de europa sera un hueso duro para los de Juande.

buen post compañero.

Humberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franco Fontanet dijo...

Gracias por visitas mi blog, ya te agregue a mi lista de Sitios Amigos.

Un Gran Abrazo y Hasta Pronto....

ENZO dijo...

Buen blog.
Queria preguntarte como has instalado la herramienta para traducir tu blog.