miércoles, 3 de diciembre de 2008

“El cazador” Huntelaar, primera compra navideña


Parece que esta vez el real Madrid no quiere ser el último en ir al supermercado de jugadores para reforzar su plantilla, la cual bastante tocada, está cuestionando, y mucho, su apuesta por La Liga.

Después de hacer “el primo” durante las vacaciones de verano y sobrevalorar a la plantilla, el presidente Ramón Calderón, junto con otros directivos, entre ellos Pedja Mijatović, se han dado cuenta que el equipo blanco no está a la altura de las competiciones a las que quiere aspirar. Y es que antes de comenzar esta temporada lo único que tenía apuntado el Real Madrid en su lista de la compra era el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, pero el portugués, quien orgulloso de protagonizar el culebrón del verano, trató de jugar a dos bandas, perjudicando al Real Madrid.

Hay que tener en cuenta también el número de lesiones que está sufriendo el equipo de Concha Espina, lo cual ha saltado las alarmas del cuerpo médico, a quienes ya se les pone en duda. Son ya 24 lesiones las que acumula Bernd Schuster este curso, las cuales van desde la lesión de rodilla que ha dejado a Van Nistelrooy fuera toda la temporada, hasta el desmallo que sufrió Rubén De la Red.

Pero parece que el Real Madrid no quiere ser el último en abastecerse en Navidad, y por ello ya ha cerrado el acuerdo con el Ajax holandés para que Klaas-Jan Huntelaar esté al servicio de la entidad blanca. El delantero holandés será futbolista blanco hasta el 2013, habiendo desembolsado el club 20 millones de euros, más 7 millones variables en función del rendimiento del jugador. La ventaja que tiene el holandés es que podrá ayudar al Real Madrid, ya en octavos de final, en su apuesta por la Champions League, donde se necesita algún refuerzo para enfrentarse a clubs de la altura de Manchester United u Olympic de Lion.

Habrá que esperar hasta el año que viene para ver a Huntelaar sobre los terrenos de juego españoles, y esperemos que haga los mismos números que su compatriota Van Nistelrooy, al que ya se añora en la “casa blanca”.

1 comentario:

philosopher_asleep dijo...

Se necesita un jugador más rápido arriba, sólo tenemos a Higuaín como delantero rápido y con la cantiad de lesiones...da miedo