miércoles, 19 de noviembre de 2008

S.O.S.: Hernán Crespo, Andrei Shevchenko,…


Cuando se conoció la gravedad de la lesión de Ruud Van Nistelrooy saltaron todas las alarmas en la entidad blanca, ya que eso mermaba, y en gran medida, sus apuestas por La Liga.

Hay que reconocer que sin “Vangol” el real Madrid pierde mucho poder ofensivo, a pesar de la efectividad que esta temporada está consiguiendo Higuaín. Pero el “Pipita” necesita a alguien que le apoye cuando él esté pasando malos momentos, los cuales existen en todos los jugadores y en todas las competiciones. Y si echamos un vistazo a la apuesta por la Champions League del equipo de Concha Espina, el argentino todavía no se ha estrenado en dicha competición.

Ahora el dilema está en que jugador fichar para poder reemplazar a Ruud, y parece que ese dilema ya tiene dos nombres en negrita, Hernán Crespo y Andrei Shevchenko. Parece que el argentino es el que más gusta a los directivos del club. El jugador del Inter de Milán, el cual no ha jugado en Liga de Campeones para el equipo italiano, parece estar interesado en la oferta del Real Madrid, ya que no está disfrutando de muchos minutos bajo las órdenes de Mourinho.

Pero el problema viene a la hora de acordar el contrato, ya que solo se le quiere ofrecer contrato por seis meses, es decir desde Navidad hasta que acabe la temporada, pero el argentino quiere un año más, es decir, hasta 2010.

También se ha barajado la posibilidad de fichar al delantero de la Roma, Mirko Vucinic, pero el mayor problema que presenta el montenegrino es que ha jugado competición europea con su equipo, por lo que no podría ayudar al Real Madrid en Europa.

Ahora es cuando le entran las prisas al Real Madrid por encontrar a un salvador, y no en verano, cuando perdieron todo su tiempo persiguiendo al portugués Cristiano Ronaldo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi opinión es fichar a un delantero que tenga algo más de recorrido, que no sea un parche.
Zárate del Lazio es muy favorito.
Jove, y con proyección.
El Madfridn o puede ser un cementero de elefantes.

http://miscosotas.blogspot.com