lunes, 3 de noviembre de 2008

El Tottenham vuelve a la Premier


Los de Harry Redknapp consiguieron la victoria frente a los intratables de Rafa Benítez, dando así un golpe a las apuestas en la Premier League, y dejando el liderato en manos de otros londinenses, el Chelsea.
El partido que se jugó en White Hart Lane no pudo tener más emoción, y es que parece que así van a ser todos los partidos que jueguen los Spurs, ya que la jornada pasada ya pusieron la locura en el Estadio Emirates frente al Arsenal. Parece que Redknapp ha llegado al Tottenham para despertar todo aquello que durmió el manchego, Junde Ramos.
El partido comenzó bien para los ‘Reds’, los cuales consiguieron un gol en el minuto 3’, gracias al holandés Kuyt. Esto ponía las cosas fáciles, a priori, para los de Benítez, pero ellos sabían que los jugadores de los Spurs quieren gustar al entrenador inglés, por lo que se están empleando a tope desde su llegada.
La primera parte fue de el Liverpool, pero unas veces los palos y otras los fallos de los propios jugadores hicieron que el resultado no se moviera al descanso. Tras el comienzo de la segunda parte, parecía que Redknapp había dado un toque a los suyos en el vestuario, y con un poco de fortuna, ya que el central Carragher lo marcó en propia puerta, empataron el partido en el 70’.
Tras el empate los dos equipos empujaron hacia arriba, sin que ninguno encontrara el gol, y cuando ya parecía que estaba firmado el empate, el ruso Pavlyuchenko, en el último minuto, apareció para hacer el gol de la victoria. Este gol saca al Tottenham de la última posición y deja al Liverpool segundo, siendo el Chelsea el que lidera la Premier League.
Mañana el Liverpool tiene su apuesta por la Champions League frente al Atlético de Madrid, partido interesantísimo que se vivirá en Anfield y donde Fernando Torres se espera que este por lo menos en el banquillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede decir que el Tottenham ha vuelto a la Premier en cuanto a resultados, algo que dará moral. En cuanto a juego, en los partidos contra Arsenal y Liverpool mereció mucho menos de lo que consiguió, pero está claro que cuando a un equipo le empiezan a venir todas de cara, le sale todo.

Un saludo.

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Es buena notícia que los Spurs renazcan de sus cenizas, lástima que no sea gracias a Juande Ramos, pero mientras den espectáculo seguiremos al equipo londinense.
Un abrazo! Nos leémos ;)

IMPORTANTE: Concurso de Blogs en Mi Rondo. Pasaros y apuntaros. Os espero.
Mi Rondo