viernes, 17 de octubre de 2008

Atl.Madrid vs Real Madrid (previa) Llega la hora del derbi.


El Real Madrid visitara este sábado el Calderón en el derbi de la capital en búsqueda de tres nuevos puntos los cuales pudieran acercar a los blancos al liderato, el cual tiene el Valencia y el Villareal empatados a puntos. Ante un Atl. Madrid con problemas pero con un equipo a tope, con lo cual no cuenta Schuster quien no cuenta con jugadores fundamentales del club, a noche en Onda Cero Cerezo y Calderón hicieron alto de presencia para hablar un poco de la previa al encuentro y para apoyar al Atlético tras los problemas que enfrenta ante el comité de la Uefa la cual piensa sancionar al club, ya sea con el cierre del estadio o monetariamente. Las expectativas son altas, como en todo derbi y se espera un buen espectáculo en el cual el Madrid a salido siempre favorecido.

En defensa un reto grande, ante un Kun Agüero letal al lado de Forlan gran trabajo el que se le presentara a Pepe y compañía. Lamentablemente se perderán el derbi Guti y Diarra ambos por lesión, de arranque se espera la misma alineación de los últimos encuentro la cual promete. Aguirre por su parte recupero a todos sus chicos y espera dar un buen espectáculo deportivo en un estadio tal vez problemático.

1 comentario:

Andrés Romero dijo...

Por suerte se dice que el Kun llegará al choque de hoy tocado, que jugará de inicio por la trascendencia del partido y no por que esté a tope.


Un abrazo, Humberto.