domingo, 5 de octubre de 2008

2-2 Pinchaso liguero


El Real Madrid no paso del empate ante el Espanyol de Barcelona, en un partido en el que de no ser por el siete blanco hubiese terminador con la racha blanca, la cual sigue gracias al empate, no así a las victorias, mal partido por parte de Iker Casillas quien tuvo durante todo el encuentro problemas con el balón. Volvió Sneijder tras cinco meses de baja por lesión, el Holandés jugo cerca de treinta y cinco minutos sin suerte de cara al gol, tampoco Ruud quien cada vez demuestra mas el que mascar fuera del Bernabéu es mas fácil que dentro. Higuain al igual que Rubén de la Red gozaron de remates pero sin mira de cara al arco de Kameni, Robben se retiro tras jugar algunos minutos de la segunda mitad por molestias físicas. Raúl Tamudo y Luis García se encargaron de anotar por los Espayolistas.

Los goles blancos llegaron bajo la batuta de Raúl, quien de cabeza y después de remate tras dejarse a dos defensores puso en dos veces el empate en el marcador, ya en el segundo tiempo y dejando atrás la mala huella del primero el juego del equipo se noto mejor, pero con serias imprecisiones al momento de rematar al área.

Con este punto el Madrid sigue la caza del Valencia y el Villareal a solo tres puntos, y sigue sin perder desde Marzo en el Bernabéu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Jose dijo...

No ha sido un buen resultado ya que el resto de favoritos han sacado los 3 puntos esta jornada..
Saludos!!

Andrés Romero dijo...

Pues al parecer, Humberto, la lesión de Robben no será para tanto. Puede que, con toda seguridad, esté disponible para el partido del Atlético.


Un abrazo, amigo.